Capitulo 18

193 16 1
                                    


Eran las 8:00 de la mañana , Yoongi y Jimin seguían dormidos profundamente, mientras que Jimin tenía su pierna encima de él al igual que su brazo, ambos estaban tan dormidos hasta que sonó el teléfono de Jimin por lo cual este lo tomó con cuidado sin moverse mucho.

-Bueno... dijo Jimin algo medio dormido.

-Llego alguien a la casa, era la señora Park.

-¿Quién ? Dijo Jimin sin dejar de bostezar.

-Es ...

-Hablas enserio, por favor di que no es una broma , Jimin se paro para sentarse.

-No miento cariño, ella está aquí.

-Voy para la casa dile que me espere, dijo Jimin parándose por completo.

Jimin tomó su chamarra para ponérsela y despertar a Yoongi.

-Yoongi ...., nada, seguía profundamente dormido  pues se durmieron a las 5 de la mañana , y más para Yoongi que su cuerpo funcionaba diferente .

Lo intento tres veces, pero vio que yoongi no tenía la fuerza ni las ganas de levantarse por lo que decidió dejarle una nota .

Yoongi, me tuve que ir, era una emergencia
Te hablo al rato para contarte, te deje tu teléfono y la silla
Afuera de la tienda.

Jimin .

Jimin tomó su teléfono, se puso sus tenis y se fue hacia su casa en Uber, llegó en más o menos una media hora, casi las nueve, entró de golpe y sí , hay estaba su más querida amiga de la vida . Lisa

-No puede ser, estás aquí !!! Dijo Jimin corriendo a abrazarla.

-Si aquí estoy, volví, dijo Lisa devolviéndole el abrazo.

-Te extrañe mucho, dijo Jimin con la voz tierna.

-Yo igual, no sabes cuánto.

-Te quiero tantooo Lisa, dijo Jimin aferrándose aún más.

-Bueno ya suéltala la vas a asfixiar, dijo la señora Park por lo que Jimin se dio y la soltó para hablar.

-Te vas a quedar ? O vas a volver a irte ?.

-Me voy a quedar.

-De verdad ?, Dijo Jimin emocionado.

-Si la verdad a ver estudiado afuera el primer semestre fue divertido, pero que mejor contigo y los demás, mis mejores amigos, dijo Lisa entre risas.

-Me gusta esa idea, dijo Jimin riéndose.

Siguieron platicando y riendo juntos mientras desayunaban.

Yoongi

Eran casi la 1:00 de la tarde cuando Yoongi empezó a despertar y después alertarse al no ver a jimin a su lado, cuando vio una nota, la nota que le había dejado, se quedó pasmado, no sabía si preocuparse o decepcionarse al ver que lo dejó solo.

Tomó su teléfono, y vio la hora, mensajes para enterarse que Jungkook y Taehyung salían oficialmente entre otros detalles, Aprovecho y pidió un Uber, tomó su saco(chamarra), se puso sus tenis, teléfono y se subió a su silla para salir, con dificultad logró salir de allí y tomar su Uber , intento llamar a Jimin sin embargo este no contestaba .

Un amor en ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora