Paso la navidad y siguió la semana como de costumbre, hasta ser el Año Nuevo, la familia Min no festeja mucho ya que digamos el Año Nuevo, Jungkook sale y Yoongi simplemente el no gracias , por lo que no sería la excepción.
Jungkook saldría de fiesta que organizaron los de segundo, y para Yoongi no es tan fácil para el salir por su condición, por lo que simplemente se queda en casa y ver como pasan los chicos de su edad a fiestas o a lanzar cuetes, por la ventana, deseando el también poder hacerlo, ser como los chicos de su edad ....
Yoongi estaba en su cama leyendo un libro tranquilamente sin embargo Jungkook llega de golpe y se lanza a la cama de este .
-Acaso no sabes tocar ? Dijo Yoongi mientras seguía leyendo su libro.
-Hay ya perdón, tocaré a la próxima, oye ..
-Dime.
-No tienes planes para hoy? *siendo 31 de diciembre*.
-No, me voy a quedar aquí en casa como siempre.
-Ya veo y Jimin ?.
-A no hemos hablado desde navidad, dijo Yoongi un poco desanimado le encantaba recibir mensajes de Jimin todos los días, le alegraban el día .
-Está todo bien con ustedes ?.
-No lo sé, estábamos bien la última vez que hablamos.
-Bueno ya casi me voy pero si quieres que me quede contigo pues con gusto, dijo Jungkook con una sonrisa.
-No, está bien ve y diviértete.
-Bueno me voy, nos vemos luego.
-Si.
Jimin
Desde el día que me quede con Yoongi en su casa las cosas habían cambiado no de peor si no que algo en él era diferente, sentía que empezaba a confiar, la vez del cine sintió una conexión, Yoongi y Jimin juntos bueno.. pero lo que lo dejo más sorprendido fue en la cena del 24, Yoongi le dijo te quiero pero no de la forma de amigos lo dijo como algo más, Jimin se quedo con la intriga no sabía si era porque estaba ebrio y o lo decía en serio, desde ese día Jimin no a vuelto hablar con Yoongi, para el por un lado le incómodo, no es que le guste él o más bien los hombres .
Jimin estuvo pensando en eso todos los días, pero decidió mejor hacerlo pasar lo más probable era que lo dijo sin pensar al estar ebrio. y a Jimin se le ocurrió sorprenderlo por Año Nuevo, ya que le dijo Jungkook que el nunca festeja Año Nuevo pero este año no va hacer lo mismo ya que le va a caer de sorpresa a su casa y lo va a llevar a un lugar especial .
Yoongi estaba en su cuarto acostado en su cama boca arriba, no tenía nada que hacer así que solo se quedaba viendo el techo y pensar solamente pensar, no faltaba mucho para cumplir- , yoongi se saca de sus pensamientos al escuchar que tocan la puerta, lo cual no tenía sentido para nada .
-Cariño ?, Dijo la señora Min volviendo a tocar la puerta.
-Si ?, Dijo Yoongi posándose con sus brazos.
-Alguien te busca, dijo la señora Min emocionada y feliz.
-He ? Quien ?.
-No lo se ven a ver, ándale.
-Bien... ya voy dijo Yoongi con mala gana.
Era algo agotador para el hacer cosas simples como levantarse de la cama, pero ya que se levantó y se dirigió a la entrada y se sorprendió mucho.
-Holaaaaa , dijo Jimin acercándose a él.
-Qué estás haciendo aquí ?.
-Qué malo, bueno vine por ti, te voy a llevar a un lugar jijijijijijijiji.
-Si es una fiesta entonces no cuentes conmigo, dijo Yoongi apunto de darse la vuelta.
-No es una fiesta, lo juro, anda vamos lo he estado planeando hace ya tiempo.
-Mmmm, bien..
-Súper, vámonos, créeme te divertirás.
-Pero deja cojo una chamarra.
-Aquí está, ya váyanse, anden, dijo la señora Min dándole una chamarra a Yoongi abriéndoles la puerta, ambos salieron mientras la señora Min se despedía .
Estos salieron y entraron a un Uber que trajo a Jimin y ambos se fueron.
Holaaa chicos , perdón por no a ver actualizado antes , no he tenido mucha inspiración, cortito el capítulo pero espero les guste, que les parece lo que opina Jimin creen que le llegue a gustar Yoongi pronto ? , seguiré actualizando más se los prometo ✨. Nos vemos pronto ☺️.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en ruedas
RomanceUn chico de 15 años llamado yoongi , que sufrió un accidente a sus corta edad de 10 años que lo dejó en una silla de ruedas , sin tener la capacidad de volver a caminar , yoongi jamás volvió hacer el de antes , era frío , serio , enojon, no hablaba...