La señora Park y la señora Min pidieron un café y se sentaron en una de las mesas , hablaban de todo, de la universidad, de los hijos, de su matrimonio, estaban muy felices de a ver se encontrado, como dije hablaban también de los hijos.-Así que eso fue lo qué pasó hace 6 años ....
-Hyun lo siento mucho por ti.
-Está bien, aún que no fue fácil para él, intentó que tenga una vida normal , pero ya sabes cómo son las cosas.
-Y cómo le va entonces en el instituto? Dijo la señora Park algo preocupada.
-Sinceramente, no lo sé, nunca me cuenta nada, pero confío en que mi otro hijo lo cuida.
-hHablas de Jungkook el mayor no ?.
-Si, él mismo.
-Pero.....porque lo llevas a la escuela? , sabes cómo son los muchachos hoy en día.
-Quiero que tenga una vida normal , ademas con Jungkook en la misma escuela estoy segura de que él va a estar bien , aún que tal vez en la calle no.
-A que te refieres ? Dijo la señora Park confundida.
-A es porque-, en eso la señora Park voltea a ver l reloj y se da cuenta que ya llevan casi una hora hablando en vez de trabajar .
-Jisoo tenemos que irnos , llevamos una hora hablando en vez de trabajar.
-OOOO !!! Es cierto ! Vámonos.
-Si, vámonos, vamos a que conozcas al equipo.
La señora Park y la señora Min iban por los pasillos , estaba dándole un recorrido por las instalaciones , después se presentó al equipo y le enseñó su oficina que estaba a lado de la de la señora Min .
-Bueno esta es tu oficina . Dijo la señora Min mientras le enseñaba el lugar.
-Gracias , estas oficinas si que son amplias.
-Lo sé , es porque estamos al rincón se siente más sofocante es por eso que son amplias y con calefacción .
-Ya veo valla que se toman la molestia, en mí otra oficina las compartíamos , y no eran muy grandes que digamos jajaja.
-Ya veo , pero ahora esta oficina es solo para ti , dijo la señora Min entre risas.
Paso el resto del día bueno más bien del trabajo , la señora Min salía un poco antes que la señora Park así que fue a despedirse.
-Jisoo, ya me voy , tú a qué hora sales ?.
-Salgo en una hora.
-Aaa , ya veo entonces me voy , antes de que se fuera a la señora Min se le ocurrió algo.
-Espera , estás libre el viernes ?.
-Pues, solo voy a mi casa con mi hijos , dijo la señora Park entre risas.
-Entonces vengan a mi casa, cenaremos juntos.
-Bien, le dire a mi esposo , y ambas se rieron.
-Bien , te veo mañana.
-De acuerdo , hasta mañana.
Y la señora Min se retiró , y se dirigió a su camioneta para dirigirse a casa.
En la casa , ya estaban los hermanos Min , Jungkook se aventó al sofá , tomó el control y prendió la tele .
-Yoongi , no vienes ? Dijo Jungkook entre pucheros.
-Que molesto eres , dijo Yoongi , mientras iba a su habitación.
-Yoongi!!! Andale !! Dijo Jungkook haciendo berrinche.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en ruedas
RomanceUn chico de 15 años llamado yoongi , que sufrió un accidente a sus corta edad de 10 años que lo dejó en una silla de ruedas , sin tener la capacidad de volver a caminar , yoongi jamás volvió hacer el de antes , era frío , serio , enojon, no hablaba...