Capitulo 41

126 12 2
                                    


Al terminar el recorrido se dirigieron a un restaurante a cenar algo, llegaron y empezaron a cenar, pidieron panceta de cerdo, unas botellas de soju.

-A ver bebe!!, gritaron todos, Jungkook tomo hasta la ultima gota.

-WOOOO!!!, gritaron todos.

-A ver siguiente, siguiente, quien es el mas pervertido!!, dijo Namjoon, todos señalaron a Jimin y Jungkook.

-Hay no es cierto!!, dijo Jimin indignado.

-Ni modo, ni modo, BEBAN!!!, dijo Yoongi bastante animado.

Jimin y Jungkook dieron un pequeño brindis y y lo tomaron.

-Siguiente, siguiente, dijo Jin poniéndose de pie.

-A ver dinos, dijo Yoongi entre risas.

-Quien es el más... inteligente!!!!

Todos señalaron a Yoongi.

-Es enserio!! de nuevo !! Jajajajaja, okey.

Yoongi tomo la botella y se sirvió un poco de soju.

-Bebe, bebe, bebe, todos gritaban.

Yoongi si que sabe tomar.

-Ya bebiste demasiado no lo crees?, dijo Jimin.

-Así mucho mucho no creo hee, dijo Yoongi entre risas.

-E Yoongi, espera tienes una pestaña debajo del ojo, dijo Hoseok mientras se la quitaba., y Jimin solo se dedico a mirarlos.-Listo, dijo Hoseok con una sonrisa.

-Gracias, dijo Yoongi.

Después de seguir tomando un rato mas, pagaron la cuenta y se fueron, al paso vieron una tienda, y fueron a comprar mas soju, al llegar a la casa, se echaron un chapuzón, mientras los demás dormían.

-Mira ya no mas como estas, dijo Taehyung a Jungkook este estaba de nuevo bastante borracho.

-De qué hablas, yo estoy bien, dijo Jungkook tomando a Taehyung de la cintura para darle un beso, pero este lo aparto.

-Hazte a un lado, hueles a puro alcohol, dijo Taehyung.

-Siempre me tratas así tú no me quieres, dijo Jungkook llorando.

-No seas tonto, claro que te quiero.

-Si?

-Si.

-Jajajaja ay no, dijo Jimin riéndose con Yoongi sobre sus piernas, jugando hay abajo.

-Son muy raros ustedes dos, dijo Yoongi un poco ya ebrio, estaba cansado así que recostó su cabeza en el cuello de Jimin, mientras este le daba pequeños mimos.

-Creo que nosotros nos vamos a dormir, Yoongi esta muy cansado.

-ok de acuerdo, dijo Taehyung. 

Jimin tomo a Yoongi en sus brazos y salió de la piscina, fueron al baño, y Jimin le empezó a quitar el traje de baño a Yoongi en lo que el cual se calentaba.

-Mi amor..

-Dime bebe, respondió Jimin.

-Acércate un poco que no alcanzo..

-Qué pasa?, al instante Yoongi se abalanzo en este para besarlo ardientemente, escurriendo un poco de saliva, cuando Jimin lo separo.

-Amor ahora no, estas un poco ebrio.

-Ya no me quieres?.

-Dice que son raros y es igual que su hermano, dijo Jimin para si mismo.-No dije eso.. yo-

-¿Por qué ya no me quieres?, es por que estoy en silla de ruedas?, pregunto Yoongi cayendo pequeñas lagrimas.

-Qué?, Cariño.., dijo Jimin alzando la cabeza de Yoongi.-No me importa el echo de que estes en silla de ruedas, no vuelvas a decir eso, por que yo te quiero como no te imaginas, termino decir Jimin para tomarlo en sus brazos y darle un apasionado y ardiente beso.



6:30am

-Amor levántate, dijo Jungkook medio dormido aun intento levantar a Taehyung.

-Ya ya estoy despierto, dijo Taehyung levantándose.

-Ayuda me a despertarlos, iré por Jimin, dijo Jungkook para salir de la habitación.

-Oigan levántense, dijo Taehyung moviéndolos.

-Eh Jimin, dijo Jungkook susurrando.-Jimin, levántate, dijo este mientras lo movía un poco.

-Eh?

-Arriba, anda vamos.

-Ok, Jimin se levanto con mucho cuidado para no despertar a Yoongi, y se dirigieron a la habitación.

-A ver ponte el traje de dinosaurio, dijo Jungkook abriendo el empaque, para ayudar a Jimin a ponérselo.

Una de vez puesto, los demás fueron por el pastel y los gorritos que habían comprado, los empezaron a armar para repartírselos, tomaron las serpentinas, ya estaban todos listo cuando despertó la señora Min y el señor Min, junto con los Park, les dieron un gorrito, todos se pusieron enfrente de Yoongi y lo empezaron a despertar.

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!, gritaron todos y al mismo tiempo esparcieron las serpentinas.

-Jajaja, gracias, dijo Yoongi con una sonrisa.

-Sopla la vela bebe, dijo Jimin quién traía el pastel, y disfrazado de dinosaurio.

-Eres un dinosaurio, dijo Yoongi riéndose.

-Jajaja si, te gusta?

-Te vez muy lindo, dijo Yoongi tierno.

Yoongi soplo las velas, después le dio una mordida la pastel y lo aventaron a este quedando con toda la cara embarrada.



Un capitulo un poco más cortito.

Un capitulo un poco más cortito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un amor en ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora