Capitulo 32

162 15 1
                                    


Después de unas horas siguieron los corredores, Jimin y Yoongi fueron a tomar algo a la cafetería, se habían cansado bastante.

-Gracias, dijo Yoongi feliz.

-No hay nada que agradecer, sinceramente no juegas nada mal.

-Pues claro que no, antes de quedarme así jugaba en el equipo de bascket de mi escuela.

-Y por qué dejaste de hacerlo?

-Había perdido las ganas de disfrutar la vida, Dijo Yoongi tranquilo.

-Y por que no te unes a algún equipo a jugar?, dijo Jimin emocionado.

-No estoy listo aun..no quiero rendirme ahora con la posibilidad de volver a caminar.

-Estoy seguro de que podrás volver a caminar, dijo Jimin emocionado.

-Aun así no me hago muchas expectati-.

-Ahora me tienes a mí y a los chicos, puedes lograrlo, dijo Jimin dandole un corto beso en los labios.

Después de un largo día cada quien había ido a su casa, aun que para Taehyung se estaba cagando de nervios, la señora Min lo sabia invitado a cenar para presentarse formalmente y aun que no era su primera vez en la casa, no era lo mismo presentarse oficialmente como su novio.

Al llegar la señora Min abrió, lo saludo y lo invito a pasar, y del otro lado en la habitación de Yoongi se encontraban ambos intentando calmar a Jungkook.

-Ya basta Jungkook, calmate.

-Valio madre y si papa le hace alguna cara o algo.

-No lo creo, al menos que tú digas algo y la cagues.

-Eso no me ayuda.

-Ya perdón era broma, pero si la intentas cagar no te preocupes para eso esto yo.

-OIGAN!!! ya salgan ya llego Taehyung, menciono la señora Min desde la sala.

-Es hora, dijo Yoongi saliendo de la habitación.-Que esperas, muévete, dijo Yoongi refiriéndose a Jungkook.

-Ya voy, dijo Jungkook saliendo de la habitación.

Ya estando todos afuera, se encontraban en la sala, con un silencio bastante incomodo, entonces Yoongi empezó a hacer un par de señas de que tenia qué hablar.

-Bien... mamá, papá.. Taehyung y yo oficialmente estamos saliendo, menciono Jungkook con la voz ronca.

-Que bien, me alegro por ustedes ya se empezaba a notar que traían algo, jaja, dijo la señora Min feliz.

-Valla que conseguiste un buen partido, dijo el señor Min entre risas.

-Papá..., dijo Jungkook avergonzado.

-Muchas gracias señor!! dijo Taehyung haciendo una pequeña reverencia sentado.

-Y dime Taehyung as pensado en que estudiar?.

-Bueno estoy entre administración de empresas y diseño gráfico.

- Qué bien, suena muy interesante.

-Jaja.. es que la verdad siempre me ha gustado mucho el diseñar y dibujar.

-Debes de hacerlo bien para querer dedicarte a eso, dijo la señora Min.

-Quiero pensar que sí, dijo Taehyung entre risas.

después de un par de preguntas hacia Taehyung empezaba hacer hambre, empezaron a cenar ya después de un rato Jungkook llevo a Taehyung a su casa, mientras que Yoongi se quedaba con sus padres.

Un amor en ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora