Capitulo 17

207 20 0
                                    

-A dónde vamos.

-Ya veras se paciente, dijo Jimin con una sonrisa.

-Dime a dónde vamos.

-Se paciente!, Dijo Jimin entre risas.

Después de unos minutos llegaron a una casa, parecía de verano o algo por el estilo , Jimin se bajo primero para ayudar a Yoongi, y se dirigieron hacia la puerta sin embargo entraron por una puerta que dirigía a un jardín, bastante lindo, estaba adornado con luces, había una casa de campaña y cojines como un picnic .

-Qué te parece ?.

-No está mal...

-Ven, vamos.

Jimin fue caminado entrando a la zona del césped mientras que Yoongi fue atrás de él, pero cuando llegó Jimin al centro se volteó para ver a Yoongi que no podía andar, así que fue hacia él. 

-Qué pasa ?

-Nada, solo que no puedo mover la silla, dijo Yoongi poniendo todas sus fuerzas para poder avanzar pero no lo lograba, era bastante lento.

-Deja si quieres yo te empujo, dijo Jimin apunto de ponerse atrás de la silla.

Recuerdo

-Anda Min muévete.

-V-o-y voy, entre sollozos.

-Min no tengo todo el día !!!!.

-Pe-r-do perdón.

-Maldito inútil, dijo poniéndose atrás de Yoongi para empujarlo y tirarlo..

-Estupido lisiado.

*Yoongi tirado en el suelo, llorando hasta más no poder*

Fin del recuerdo

-No! Suelta, dijo Yoongi tomándolo de la muñeca.

-Deja que te ayude.

-No por favor déjalo así, mejor me voy, dijo Yoongi intento darse la vuelta.

Jimin no iba a dejar hacerlo para nada , así que le propuso algo.

-Y qué tal si te cargo.

-He ?.

-De caballito, así no te incomoda.

-No lo sé....

-Anda, por favor planee esto por semanas dijo Jimin triste.

-De acuerdo.

Jimin saltó de la felicidad, después se agachó adelante de Yoongi para cargarlo, y así fue lo sentó con cuidado en medio de un par de cojines con cuidado .

-Y bien que te parece ?.

-Nada mal.

Jimin y Yoongi empezaron a comer chucherías, riéndose, platicando luego encender algunos cuestes y cosas por el estilo, casi que Yoongi había olvidado el hecho de no poder caminar hasta que .

-Oye.

-Qué pasa.

-Te puedo preguntar algo, he querido preguntártelo desde hace mucho pero no sabía si debería hacerlo.

-Pues adelante, pregunta.

-Como es que .... Quedaste así, dijo jimin mirando las piernas de Yoongi.

Yoongi se quedó paralizado, no le gustaba mucho hablar el tema, pero ya que era Jimin el que preguntaba, decidió responderle.

-Fue un accidente de carretera.

-Eso es todo ?.

-Si un trailer chocó contras nosotros, dijo Yoongi sin dar mucho detalle.

-Pero-.

-Por favor, por favor no preguntes.

-Está bien no pregunto, perdón.

-Mira los fuegos artificiales, dijo Yoongi volteando al cielo, -Es lindo verlos desde aquí que desde una ventana.

-Si son muy lindos, Yoongi ...

-Mande.

-Feliz Año Nuevo ,Yoongi sonrío al comentario de este.

-Feliz Año Nuevo Jimin.


Jungkook.

📞Llamada 📞

-Entonces Taehyung sí me acompañas a la fiesta ?.

-Clarooo que siiii, me encantaria.

📞Fin de la llamada  📞

En la fiesta Jungkook y Taehyung estaban en la pista bailando entre los dos, entretenidamente , y es que desde que Jimin se empezó a llevar con Yoongi, Jungkook también fue conociendo a sus amigos, y uno a Taehyung, poco a poco se hicieron más amigos y para ellos era fácil si saber si le gustaba uno al otro, eran muy buenos amigos, muy buenos amigos y Jungkook tenía un plan para esa noche .

Eran las 11:59 faltaban segundos para que sea año nuevo.

10 .. 9 .. 8 .. 7.. 6 .. 5 .. 4 .. 3 .. 2 .. 1!!!!!

-FELIZ AÑO NUEVO ! Grito la multitud.

-Feliz Año Nuevo Tae , dijo Jungkook acercándose más a él.

-Feliz Año Nuevo kook.

-Tae.. ME GUSTAS, dijo Jungkook acercándose para besarlo, un dulce beso, suave y apasionado , hasta quedarse sin aire y separarse.

-A mí también me gustas, dijo Taehyung soltando una risita.

Para que Jungkook lo acercara tomándolo de la cintura pegándolo a él sintiéndose el uno al otro , frotándose entre los dos, haciendo que Taehyung suelte un pequeño gemido de satisfacción, Jungkook lo tomó de la barbilla y empezar a besarlo con cariño, cuando Taehyung le muerde el labio con dulzura mientras seguían juntos abrazados.

-El mejor comienzo de Año Nuevo que he tenido, dijo Jungkook entre gemidos .

Yoongi

Paso la noche y ambos se metieron a la casa de campaña que había puesto Jimin, ayudó a Yoongi a acomodarse, hasta que ambos cayeran en profundo sueño, más bien Jimin, Yoongi seguía despierto, no dejaba de ver a Jimin durmiendo, era tan tierno, esas lindas y rojas mejillas que tenía, pensaba Yoongi mientras le acariciaba el pelo con sutileza para no despertarlo .

-Te quiero mucho Jimin ..... ojalá pudiera estar contigo .., dijo Yoongi en voz baja.





Hola chicos , perdón por no hacer actualizado , no había tenido ideas para escribir , pero por fin se me vinieron a la mente , estén alerta esta semana , voy a estar actualizando más partes , Año Nuevo , como creen que empiece  creen que Jimin le corresponda a Yoongi , tienes que ser pacientes , hablando de eso qué tal Jungkook y Taehyung , se que esperaban algo más les prometo que lo van a tener , solo sean pacientes , recuerden que acepto críticas , opiniones , les gusto el capítulo ? Díganme sus opiniones en los comentarios . Nos vemos pronto 💜✨

 Nos vemos pronto 💜✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor en ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora