Rescate poco sangriento

20 1 0
                                    

Al llegar al otro lado estaba en el mismo claro al que llegaron con el portal de Christian solo que ahora ya estaba en pleno día, eso podía complicar las cosas pero no era el momento de echarse atrás. Empezó a caminar, adentrándose en un bosque desconocido por él, mientras se acercaba a un edificio del cual solo acababa de salir.

Llegó a una zona donde ya veía el edificio por encima de los arboles, cada vez más separados mientras más se acercaba al borde del bosque. James se hizo desaparecer, con sus habilidades de combate podría haber acabado con todos sin importar nada que los rusos hicieran pero no era el punto, eso no era conveniente, delatarse de esa manera podría alertar a quien busca evitar. 

"Vamos peleemos un poco será divertido, llevas mucho tiempo teniéndome encerrado, es hora de salir a jugar" dice suavemente una voz en su oído, si no llevara tantos años escuchándola se hubiera asustado, pero aprendió a controlarlo hace cientos de años. No, no es una exageración, hace cientos de años que James controla a su demonio, hace mucho dejo de contar el pasar de los años.

- No, no es una misión de destruye todo a tu paso - empieza a responderle sin siquiera voltear, mientras empezaba a caminar acercándose al edificio - es entrar, buscar a quien tenemos que sacar e irnos, así de simple. Nadie, absolutamente "nadie" debe morir - terminó de explicarle haciendo énfasis en el "nadie". Estaba empezando a acercarse al final del bosque, donde empezaban las vías del tren.

"Le quitas toda la diversión a la vida" susurra otra vez el demonio.

- Guarda esa energía, sabes que la necesitaremos - le empieza a susurrar ya que hablar tan fuerte podía hacer que lo escucharan. Rodeó un par de guardias y llegó a donde estaban los prisioneros fue buscando de uno en uno para ver si reconocía a quien debía buscar; pero ninguno era. Ahora solo le quedaba la prisión, que no era nada pequeña.

"Enserio crees que me vas a utilizar, esa vez me dejaste salir a propósito, todo es un juego para ti por muy serio que te hagas, siempre estas jugando ajedrez y te crees el rey" dice el demonio, respondiendo al último comentario de su opresor.

- No me creo el rey , soy el rey y la reina, el que controla el tablero y la ficha más poderosa - responde James aunque no puede hablar sabe que el demonio lo escucha en sus pensamientos. Hay muchos guardias al rededor de él no sabe como entrar, hasta que se le ocurre una idea. Le da un fuerte golpe a la puerta por lo que lo guardias que custodian la puerta la abrieron esperando ver un prisionero que escapó, pero claramente encontraron el pasillo. James aprovecho y entró por la puerta que dejaron abierta los guardias. Estos confundidos  solo salieron nuevamente y cerraron la puerta detrás de ellos.

"Si tu lo dices" le responde sorprendido por lo estúpidos que son los guardias de esta prisión "pero siempre habrá alguien con el mismo poder del otro lado del tablero y en este caso también está el mismo estratega como rey" agregó volviéndose a James. Ahora iban por un largo pasillo viendo de puerta en puerta buscando al prisionero que debían sacar.

- Lo se y eso complicará las cosas - le respondió James, bajando las escaleras para cambiar de piso - pero lo solucionaré y yo tengo algo que él no - agregó viendo hacia donde estaba la sombra en la pared, una sombra sin un cuerpo, y regresando a su búsqueda puerta por puerta.

"Ahhh, si, los chicos con poderes" responde el demonio como si se le hubiera olvidado "esos inútiles tendrán surte si sobreviven a lo que se aproxima" le informa a su compañero como si se lo explicara a un niño pequeño.

James da un suspiro - lo se - responde al comentario de esa voz que estaba empezando a irritarlo. No está en ninguna celda, donde mier... claro se lo llevaron a donde el demogorgon, tiene que llegar antes de que suelten a la bestia esa o Eleven lo mataría. Empezó a correr pasillo abajo, atravesó una puerta que lo dejó en las escaleras empezó a bajarlas escaleras hasta que llegó casi al último piso de abajo, atravesó la penúltima puerta y siguió corriendo por el pasillo. Llegó a donde estaba el cuarto del demogorgon y mira por la ventanilla todo está lleno de sangre.

Stanger Things 4 (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora