- ¿Quienes? - preguntó Mike.
- Unos amigos míos - dijo T, volteando a ver, mientras abría la puerta.
Cuando entraron vieron algo que ninguno esperaba. Habían cinco adolescentes y tres adultos, sentados, los niños por un lado, hablando y riendo, y por el otro los adultos, hablando.
Cuándo James abrió la puerta todos voltearon y dejaron de charlar, y los niños de reír, El reconoció a Kali.
- ¿Eleven? - preguntó Kali parándose casi corriendo.
- ¿Kali? - dijo El congelada un el sitió - ¡Kali! - dijo, salió corriendo.
- Me he preguntado mucho que había pasado contigo, pero él llegó y me dijo que me ibas a necesitar y vine lo más rápido que pude - dijo Kali mientras las dos se abrasaban.
- ¿Por que te iba a necesitar? - preguntó El a T, separándose del abraso.
- No solo a ella a todos, y el porque me lo reservo para cuando te hayamos presentado al resto, que la única que te conocía era Kali - dijo James acercándose al resto - Ellos son Tres, Cuatro y Cinco o Christian, John y Emily en ese mismo orden; - dijo mientras señalaba a los tres adultos que estaban más apartados - y ellos son Seis, Siete, Ocho o Kali que ya la conoces, Nueve y Diez; Edward, Jacob, Kali, Samantha y Andrea respectivamente - dijo, ahora señalando a los más jóvenes
- Mucho gusto - dijeron todos los del grupo de Eleven.
- Ella es Once o Jane - dijo señalando a Eleven, también presentó al resto del grupo de Joyce.
- Ahora que ya acabamos con las presentaciones, por fin, viniste para saber que hacía aquí, ¿cierto? - preguntó James, aunque era una pregunta retórica ya que no esperó a que El le contestara y prosiguió - y déjame decirte que tampoco ellos saben exactamente que estamos haciendo todos aquí, así que les voy a explicar. Los mayores, Tres, Cuatros, Cinco y yo, además de Eleven, nos hemos enfrentado, por lo menos una vez, con el mind flayer - dijo James explicándoles a todos.
- ¿A quién? - preguntó Christian o Tres.
- Al monstruo gigante del Upside-Down - respondió James.
- ¿Y quién le puso como el del juego? - preguntó John o Cuatro.
- Ellos - dijo James señalando al grupo de Eleven - más específicamente Dustin, él - explicó señalando al nombrado - bueno, continuo. Y todos nosotros hemos sufrido las consecuencias de enfrentarlo, tener que matar, o simplemente perder, a un ser querido - dijo James, cuando dijo lo último todos se pusieron serios otra vez - y les informo de que está enojado porque hemos frustrado sus planes de venganza desde el principio. Y, si vuelve, que lo hará, debemos acabarlo de una vez por todas cueste lo que cueste, porque la próxima vez va avenir con todo. Y les digo que tengo buenas y malas noticias, la buena es que ninguno de nosotros puede sufrir su control mental; la mala, bueno son dos malas la verdad, la primera es que como no puede controlarnos va a venir a matarnos, la segunda es que se aproxima la batalla final - terminó de explicar James, cuando acabo todos se quedaron callados no sabían que decir.
- Esta vez tenemos que ir nosotros a él, esta vez tenemos que ir al otro lado y luchar allá, lo bueno es que no sabrá que vamos, lo malo es que estando allá no servirá cerrar el portal - dijo James después de unos segundos - así que, sí, los traje hasta aquí, os reuní a todos, para pediros que peleen una guerra contra un dios, ¿será difícil?, si, no se los niego, pero no imposible, todo dios tiene su debilidad y, por suerte, yo conozco la suya - explicó mirándolos a todos; nunca ninguno de ellos lo había visto tan serio.
- Y ¿cuál es?, ¿Cual es esa debilidad? - preguntó Jonathan.
- Antes de responder esa pregunta - dijo James volteando a ver a Jonathan - el que quiera irse y no pelear, y vivir una vida "normal", es el momento, después no hay marcha atrás; si suben a este tren, no se bajan hasta llegar a la estación, que es cuando el mind flayer esté muerto - dijo volteando a ver a los más jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Stanger Things 4 (fanfic)
FanfictionEl y su grupo están celebrando las navidades en la nueva casa de los Byers y van a estar por ahí esa semana y todo es normal hasta que llega un visitante desconocido a cambiarlo todo. Una batalla se aproxima y solo esperan que sea la final. Encontra...