Batalla Nefasta

11 1 0
                                    

- No entiendo... - respondió Andrea analizando todo lo que James le ha contado, y encontró lo que buscaba - Tessa..., si la mataron - dijo la chica solo ella y El conocían la historia, pero al parecer la cambio un poco.

- Si, me quitaron a mi Tessa y tuve que criar a nuestra hija sin su madre, aunque ustedes conocen la sensación de crecer sin una madre y lo lamento, la parte de Tessa sobreviviendo la cambié un poco no me gusta ese final y para eso están aquí, para eso estamos aquí, para arreglar lo que esos monstruos hicieron - explicó James, se veía que se expresión era genuina pero después de todo lo que les había mentido no le creían ni el nombre.

- ¿Y lo que tu hiciste no esta mal? - preguntó El hablando por primera vez - cuanta gente mataste - explicó su punto.

- Si, esta mal - reconoció James mirándola - pero esas muertes servirán para un bien mayor y, a diferencia de esas bestias, yo si siento remordimiento y lamento haber tenido que hacerlo - explicó ahora.

- ¿Bien mayor? - preguntó El atónita - dile eso a los padres de Barbara o a los de Billy y a Max o a Joyce- se quejó.

- Tienes razón, la muerte de Barbara fue una muerte cruel sobre todo para los padres, pero necesitaba a jóvenes para que esto funcionara o sino no darían la fuerza suficiente, a Billy no quería matarlo pero fue la primer persona que pasó por esa zona a esa hora y Max no tendría que haberlo visto morir si tú no lo hubieras despertado, la muerte de Bob si fue necesaria igual que la de Barbara - explicó James. Una vez que terminó de decir eso, Emily, la primera en moverse de verdad, se puso de frente al grupo y disparó a James con todas su fuerza.

James solo detuvo el rayo que Emily le disparo, lo detuvo con una sola mano y patinó un poco hacia atrás. James extendió su otra mano hacia atrás y la sombra del Mind Flayer empezó a desvanecerse y el humo del que estaba formado empezó a rodear toda la zona que iba a ser el campo de batalla y formó una cúpula encerrándolos en ella. Una vez que se cerró, el rayo de poder de Emily se apagó y solo salieron chispas de sus manos, hasta que no puedo disparar nada más.

- ¿Qué hiciste? - preguntó Andrea acercándose a su hermana, quien cayó de rodillas.

- En la cúpula no podrán usar sus poderes, tampoco podrán salir de ella - explicó James rápidamente.

Dicho esto James se volteó hacia la colina, que también estaba dentro de la cúpula, y un cristal brilló, era como un rombo tridimensional gigante hecho de cristal, James disparó hacia ese cristal todo lo que Emily le disparó a él.

- ¿Así que ahora vas a matarnos a nosotros para resucitar a esa chica? - preguntó Jacob, quien no había dicho nada desde que llegaron al Upside-Down, una vez que James terminó de disparar toda la energía que Emily le había dispara.

- ¿Matarlos? - preguntó James atónito, negó con la cabeza - no pretendo matarlos, al menos no es la idea principal, si sobreviven podrán irse si no su energía vital nos hará más fuerte a los cuatro, y no es sola a una chica, también es a mi hermano - les explicó James.

- ¿Si sobrevivimos a qué? - preguntó Edward seriamente, él solo había hablado para contar chistes y burlarse de la situación mientras venían al campo, así actúa él cuenta chistes para calmar sus nervios.

- A mi ejercito, por supuesto - respondió James como si fuera obvio, El pesó que era obvio - los que sobrevivan serán libres de irse - siguió explicando.

- ¿Y los que no sobrevivan? - preguntó Emily furiosa, fue la primera vez que habló desde que llegaron al campo de futbol.

- Serán llorados y enterrados - respondió James solemnemente - por favor no mueran, sería muy inconveniente tener que cargar los cuerpos de regreso - dijo esto con una sonrisa en los labios. Eleven pensaba que podía ver que le había gustado a Andrea de él, era muy atractivo, claro..., a pesar de todo.

Stanger Things 4 (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora