Primero que nada, esto no es capítulo, es un mensaje mío como autor. Aviso para los que no quieran leerlo.
Hola! Buenos días, tardes o noches, donde sea que estén ;)
Con esto creo que ya terminó esta historia, al menos por los momentos. Tomo su tiempo, varios años, pero ya está terminada. Perdón por lo mucho que tardaba en actualizar pero había momentos en los que pasé por bloqueo de escritor y no se me ocurría como seguir las historia, o con lo ocupado que estaba se me olvidaba que estaba escribiendo, pero ya está terminada. Es el primer libro, cuento o historia que termino oficialmente y estoy bastente orgullo de eso (aunque tardé bastante más de lo que esperaba).
Espero que la hayan disfrutado y que les haya gustado esta historia que le di a nuestros tan amados personajes de Stranger Things. La empecé como un proyecto de como creía que sería la cuarta temporada y justo a la mitad salió dicha temporada jajaja (si que me tardé bastante).
Si tienen algún comentario general de la historia lo pueden dejar por aquí, los leeré con gusto y les intentaré responder, pero soy bastante despistado y a veces veo la notificación y se me olvida contestar.
Si se acuerdan de algún error ortográfico que hayan visto a lo largo de la historia, por favor pueden dejarme aquí el cápitulo o la parte de la historia en la que vieron el error, muchas veces se me pasaban varios errores por lo rápido que escribía y no me daba cuenta. Así que si ven algún error no duden en comentarmelo.
Fue un placer escribir esta historia y de igual modo fue un placer ver que la leyeran y espero que la disfrutaran.
Este no va a ser el único libro que escriba, tengo otros proyectos empezados pero con lo que me tardo en escribir y actualizar probablemente no vean mucho más por aquí proximamente. Si aviso que los demás libros, seran ideas propias desde cero. Creo que este será el único fanfic que escriba. Así que si llegaste hasta aquí, pásate por mi perfil y ve si hay algún otro libro montado en la página, pero aviso y seguramente te habrás percatado que tardo, y no poco, en actualizar mis libros.
ESTÁS LEYENDO
Stanger Things 4 (fanfic)
Fiksi PenggemarEl y su grupo están celebrando las navidades en la nueva casa de los Byers y van a estar por ahí esa semana y todo es normal hasta que llega un visitante desconocido a cambiarlo todo. Una batalla se aproxima y solo esperan que sea la final. Encontra...