¿El Fin?

2 1 0
                                    

- ¡Mike! - gritó El cayendo de rodillas al lado de su chico. Ya tenía su ropa nuevamente - ¿Estás bien? - preguntó angustiada mientras se colocaba el cabello detrás de sus orejas. El chico comenzaba a despertar y se empezaba a sentar.

- Si... - respondió el chico, tenía una pequeña expresión de dolor en la cara y algunos raspones, pero no parecía que tuviera nada más - creo que me rompí algo - comentó el chico con una risa por lo bajo.

- ¿Tú crees? - preguntó El con sarcasmo - Te lanzaron una roca encima y te aplastaron - dijo ella fijandose en si el chico se sorprendía, en caso de que no recordara. En ese momento se dio cuenta de que Hopper ya no estaba a su lado.

- Si, eso dolió - respondió el joven intentando levantarse. El estaba mirando alrededor en busca de su padre - Está con James -  respondió el chico a una pregunta que Eleven no había formulado. 

Entonces El se volteó a ver a donde estaban los muchachos luchando y en cualquier oportunidad en la que James y John se separaban se escuchaba un disparo de escopeta. Era Hopper disparandole a John, lo cual apenas le lastimaba, pero era una molestia constante hasta que se cansara y decidiera quitarse esa molestia de en medio. Eleven comenzó a preocuparse por la vida de su padre. En ese momento James lo tomó por las alas y lo lanzó contra el suelo, donde impactó de lleno con la cara, James alzó el vuelo y John simplemente se levantó algo adolorido. Entonces, antes de que empezara a volar otra vez, Hopper le disparó y John, ya cansado de los balazos, volteó a ver al mortal y comenzó a caminar hacia él. Eleven comenzó a correr para salvar a su padre, pero frenó en secó cuando de la nada salió un carro y atropelló a John, lanzandolo varios metros hacia un lado. Del puesto del piloto se bajó Nancy. Los muchachos había venido.

- Mike quedate con tu hermana - dijo El empezando a caminar hacia John. Volvió a sentir ese cosquilleo en el cuerpo y su traje volvió a cambiar. James aterrizó al lado de ella.

- ¿Me vas a ayudar? - preguntó James con un poco de sarcasmo que la niña no captó - Que gentileza de tu parte - continuó el muchacho preparandose para lo que seguía.

- Yo también - dijo Mike acercandose al otro lado de El, se le veía decidido a querer ayudar.

- No - dijo Eleven sin darle tiempo ni ha pensarlo otra vez - cuida que a los chicos no les pase nada - intentó persuadirlo con eso. En ese momentó John se levantó y viendo con odio el carro que anteriormente lo había chocado empezó a crear criaturas que salieron de grietas en el suelo. Eran unas criaturas similares a los demogorgon's pero había algo distinto en ellos, algo que en el momentó Elveven no percibió con detalle.

- Cuidalos de eso, no van a ser tan fáciles de matar como los que ya han enfrentado - dijo James moviendo ligeramente su mano y la ropa de Mike también cambió y ahora tenía una espada corta en cada mano, atadas a sus muñecar con cadenas - ¿Sabes usarlas? - preguntó James 

- Si, no te preocupes - respondió el muchacho viendo las armas, se le veía... ¿emocionado? Jane nucnca pensó ver a Mike emocionado por tener un arma blanca en las manos, nunca pensó verlo con un arma blanca en la mano. El chico comenzó a correr hacia la primer criatura que ya se acercaba a donde estaba su hermana.

- Concentrada aquí - dijo James, a lo que El volteó para ver a un John enojado como nunca lo había visto, en el poco tiempo que lo había visto - Mike y los muchachos estarán bien, pero tenemos que detener a John lo suficiente para que ellos terminen, está tardando más de lo esperado pero no podemos encerrarlo aquí, hay que mandarlo a otra parte - una vez explicado eso Eleven asintió con la cabeza y dirigió su mirada hacia el hermano del chico que tenía parado al lado.

John, sin decir ni una sola palabra, se abalnzó sobre ambos muchachos, Jane solamente se elevó varios metros y James dió un pequeño salto y cayó sobre la esplada de John, lanzó una cuchilla con cadenas, que sacó de su espalda tan rápido que ni lo vió, hacia cada extremo de las alas de su hermanos y haló las cadenas, haciendo que el otro comiera polvo, literlamente.

Stanger Things 4 (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora