Rencuentro e historias del pasado

16 1 0
                                    

Hopper atravesó el portal antes que James, que ya veía a lo lejos a los guardias ruso revisando todo a su alrededor. Atravesó el portal cayendo de rodillas y dándose la vuelta rápidamente para cerrar el portal. Se quedó acostado bocarriba con los ojos cerrados.

- ¿Papá? - pregunta Jane, acercándose lentamente a Hopper. Joyce iba muy cerca detrás de la chica. Mike estaba congelado agradecido de que el padre de su novia haya vuelto vivo, aunque no se llevaban 100% bien, El estaba muy triste por haberlo perdido y sabía que eso la pondría feliz de nuevo.

- Si niña, soy yo - respondió el ex-policía levantándose y abriendo los brazos para que la chica viniera a darle un abrazo, lo cual hizo sin dudarlo un segundo, estuvieron así unos segundos, si no unos minutos. Andrea se acercó a James en silencio, no quería interrumpir la reunión familiar.

- ¿Cómo les fue? Se te ve muy cansado James - preguntó y comentó Diez en un susurro. James se levantó y le dio un abrazo, su demonio tenía razón en algo lo había planeado todo, excepto por enamorarse de Andrea. James ocultó su cara en el cuello de la chica, solo respirando su esencia, que estaba empezando a volverse familiar. Se separó de ella antes de que El se separara de su papá.

- Bien, fue una misión de rescate más sangrienta de lo que esperaba pero bien, ni se enteraron que los golpeó - respondió James, luego la beso suavemente lo que sorprendió a la chica pero no lo apartó más bien devolvió el beso, él ganaba fuerza por el simple roce de labios con esa chica y no sabía el por qué. Mike abrió tanto la boca que parecía que iba a llegar al suelo - me canse bastante; dos misiones intentando pasar desapercibido no es nada fácil - comenta ya separándose de la chica.

- Te ves tan hermosa El, has crecido mucho en este año, ya pareces toda una mujer - dice Hopper separándose del abrazo con su hija y poniendo sus manos en los hombros de lo chica.

- Lo se, ha pasado mucho tiempo y pensé que habías muerto - dijo El empezando a llorar por la emoción de finalmente ver a la única persona a la que consideraba como un verdadero padre.

- ¿Pero por qué no me buscaste con tus poderes? - preguntó el hombre algo sorprendido - ¿Tenías miedo de que de verdad estuviera muerto? - preguntó ahora bajando los brazos.

- No, no puede - empezó a explicar El, Hopper no entendía y lo reflejó en su cara; Mike se acercó lentamente y se puso detrás de su novia y la abrazo con un brazo por la cintura, se saludaron rápidamente los dos hombres y Eleven continuó - Lo intenté lo juro, pero no pude, durante la batalla del Starcourt Mall perdí mis poderes y no los recuperé hasta hace un par de días y entonces no se me ocurrió - Hopper limpió las lágrimas que caían por las mejillas de El. Mike la abrazó un poco más fuerte y ella apoyó su cabeza en el hombro de Mike.

- ¿Cuidaste de ella? - preguntó Hopper ahora mirando al novio de su hija.

- Lo mejor que pude, Hopper - empezó a decir el chico pero después levantó la cabeza que tenía apoyada sobre la de El y mirando a Joyce comentó - pero no me puedo llevar el crédito cuando ella fue quien se encargo de El - dicho esto el ex-policía se fijó que Joyce estaba ahí y ella sonrió.

- Lamento interrumpir la emotiva reunión familiar pero sería bueno que te examinara antes que nada más - dijo James extendiendo el brazo hacia el hombre que estaba arrodillado todavía aunque ya no tenía las manos en los hombros de su hija y ya no la miraba tampoco. Hopper agarró el brazo del chico y se levantó ayudándose de la fuerza del joven, que no era poca.

- Yo me siento excelente - respondió Hopper - por lo menos ahora que estoy con mi familia y amigos - agregó al ver la cara de sorpresa por parte de El y la de incredulidad por parte de James.

Stanger Things 4 (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora