Misión de reconocimiento

23 1 0
                                    

James abrió la puerta y entraron todos los del grupo de Jane.

- El día de hoy, será complicado - empezó James - y probablemente no les guste, especialmente a ustedes - continuó mientras apuntaba al grupo de El - van a ir en su primera misión, por lo que gente sin poderes se quedan aquí - terminó de explicar

- ¿Qué? ni de loco dejo que ella valla a ir contigo ni a la esquina, menos a quien sabe donde en una "misión" - dice Mike haciendo burla del "misión" - menos aún después de lo de ayer - terminó de quejarse.

- ¿Acabaste? - preguntó James. Al no ver respuesta continuó - si quieres ir no te voy a detener pero si te disparan y te matan es tu culpa de nadie más - 

- Tiene razón Mike, prefiero que te quedes aquí a salvo de cualquier peligro, por favor - le susurró Jane a su novio - no me gustaría que te hicieran daño - 

Después de un rato y al ver que Mike no respondía Max dijo - Si, será mejor que nosotros nos quedemos aquí y los esperemos -.

- Bien, aclarado eso, tampoco vamos a ir los diez, será una misión de reconocimiento y buscamos pasar desapercibidos, y por mucho que Kali haya mejorado en su habilidad, ocultar a diez personas por más de diez minutos es complicado - continuó explicando James - por lo que se quedarán algunos - ya en el grupo hubo caras de decepción y entusiasmo, Andrea esperaba que le dijera que se quedaría - se quedarán John, Emily ,Edward, Samantha y Andrea - los cinco se molestaron, a ninguno le gustaba la idea de quedarse sentado esperando.

Empezaron a quejarse pero James levantó una mano y los cinco de callaron - Las hermanas solecito - dijo refiriéndose a Emily y Andrea - no pueden ir porque a donde vamos no hay luz solar por lo que su poder no servirá bien ahí - Emily miró a james ofendida porque la llamó "hermana solecito" y Andrea lo miró con una mezcla de sorpresa, enojo y diversión - Donde vamos hay mucho hielo el fuego podría causarnos algunos problemas, por eso, lanzallamas, - refiriéndose a John - no vas. - dicho esto John se enojó, pero después hizo un gesto de "tiene razón" - Y las alas no nos serán muy útiles, porque queremos pasa desapercibidos, ¿entendido halcón? - dicho esto Edward se sintió ofendido pero en silencio, no dijo nada.

- ¿Ahora tienes apodos para todos? - le preguntó Andrea.

- Si, algo así - le contestó James con una sonrisa -  dicho esto, el resto prepárense salimos en quince minutos - 

Andrea se acercó donde estaba James y le susurro- ¿Y es cierto lo que dijiste o te lo inventaste para sacarme de esto y sacaste a mi hermana para que te creyera? - preguntó Andrea con una pequeña curva en sus labios.

- ¿Crees que sería tan malo para ...? - empezó a decir James con falsa indignación, pero al ver la cara de Andrea dijo - esta bien un poco de ambos es conveniente que a donde vamos a ir el sol no salga todavía - explico rápidamente.

- ¿Todavía?, así que sigue siendo en esta dimensión - afirmó Diez algo sorprendida.

- No he dicho eso; pero si, es en esta dimensión - le confirmó James a la chica.

- ¡¿Y, entonces, a dónde vamos si se puede saber?! - preguntó Chris, Tres, desde lo lejos.

- A Rusia mi amigo, vamos a Rusia - respondió James de forma que todos pudieran escuchar - supongo que tendrás portales por ese país, específicamente a un laboratorio con alta seguridad ubicado en Múrmansk - dijo James. 

Chris afirmando con la cabeza, respondió - Si, tengo algunos por los bosques de Múrmansk - confirmando lo que James acababa de decir.

 - Excelente, entonces prepárense, no debería ser complicado, es solo una misión de reconocimiento - les recordó James a los demás.

Stanger Things 4 (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora