El plan de escape

14 1 0
                                    

Dolor es todo lo que sentía, por todas partes, la electricidad fluyendo por sus venas era agonizante. Y lo único que podía hacer para intentar parar el dolor era gritar. Mike gritaba con todo lo que le permitía tanto dolor, su cuerpo cayó en un estado casi inconsciente, detuvieron la electricidad.

- Skol'ko yeshche potrebuyetsya? - (¿Cuánto más requerirá?) dijo el militar ruso bajito, aunque Mike no llegaba a entender nada podía escuchar buscando una forma de saber que decían.

- Nichego osobennogo, ne dumayu, chto eto sluchitsya segodnya vecherom - (No mucho, no creo que pase de esta noche) respondió el científico haciendo apuntes en una hoja, como si llenara un formulario - Odnako ya ne znayu, chto mozhet sluchit'sya s etogo momenta, nikto ne vyzhil posle syvorotki - (Sin embargo, no tengo conocimiento de que podría pasar de aquí en adelante, nadie había sobrevivido al suero.) agregó levantando la cabeza del papel.

- Radi tebya ya nadeyus', chto etot vecher gotov - (Por tu bien espero que para esta noche esté listo.) dijo el hombre más bajo de los tres. Una vez empezaron a irse, Mike dejó de luchar y se dejo llevar por el dolor, cayendo inconsciente.

*** ***

- Entonces ¿Cómo lo llamo? - preguntó El mirando a sus amigos. Tenía en la mano la flauta que James le dio y todos los otros estaban sentados en el sofá alrededor de ella, Max y Will a sus lados.

- Él te dijo que solo tenías que soplarla para que suene y ellos aparecería - dijo Lucas, que estaba sentado al otro lado de Max.

- ¿No dijo que hubiera que tocar una tonada especial, correcto? - preguntó El mirando la flauta con algo de duda.

- No - respondieron Nancy y Will al mismo tiempo, ella lo miró al él extrañado, pero él no le quito la vista El y la flauta en ningún momento.

- Bien - dijo El, se acercó la flauta a los labios y soplo cada uno de los tubos - esperaron unos segundos y no pasó nada - ¿Creen que haya funcionada? - preguntó El levantando la cabeza y alejando la vista de la flauta.

 Max abrió la boca para responder pero justo en ese momento todo empezó a temblar y en la pared de la casa se creó una grieta de luz y comenzó a abrirse. De ella salieron James y Tessa.

- Ahí están - respondió Max a la pregunta de Eleven.

- Jane, ¿Qué pasó? - pregunta Tessa acercándose rápidamente, James cerró el portal detrás de ellos.

- Mike está desparecido, y no puedo encontrarlo en el Upside-Down - respondió El rápidamente, ya empezaba a desesperarse, si no fuera por Max que la intentaba tranquilizar ya habría movido cielo y tierra para buscar a Mike.

- James... - empezó a decir Tessa.

- Ya estoy en ello, denme un par de minutos -la cortó el mencionado y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y empezó a levitar, literalmente se levantó del suelo, y abrió los ojos pero no se veían normales eran todo negro.

- El poder de James es mucho más fuerte que el tuyo, lo encontrará - dijo Tessa para tranquilizar a Eleven y al resto del grupo.

- ¿Y si no lo encuentra? - preguntó El preocupándose en serio.

Tessa la miró por un momento con la vista un poco triste - entonces tendrán que pensar que decirle a su familia y empezar a preparar un funeral - miró al suelo por un segundo, Nancy abrió los ojos completamente y miró a James, Theresa tomó una respiración profunda y miró a James - pero eso no pasará - agregó con toda la seguridad que pudo presentar en el momento - por ahora no queda más que esperar - dicho esto se sentaron todos en el sofá a esperar intentado calmarse.

Stanger Things 4 (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora