Abrió los ojos de golpe, estaba amarrado a una silla y todo a su al rededor daba parecer que estaba en un hospital. Había una mesa de madera con gabinetes a su derecha y a su izquierda había un taburete con ruedas y una mesa, también con ruedas, que tenía algunos artilugios médicos; las paredes eran blancas y las luces del techo demasiado brillantes, tanto que cegaban si las mirabas. Mike se sentía mareado, sabía que no se movía pero la cabeza le daba vueltas, cerro los ojos conteniendo las ganas de vomitar, tomo una respiración profunda y se calmó. Volvió a abrir los ojos, el cuarto dejó de dar vueltas.
Intentó soltar sus brazos y piernas, como no pudo decidió ver que había a su alrededor con mayor detalle, esta vez buscando una forma de salir o una señal de que fuera una broma. Vio que en la pared donde estaba la puerta había una cámara con una brillante luz roja, la miró fijamente unos segundo.
En ese momento la puerta se abrió y entraron tres hombres: uno bajito y viejo, casi calvo y llevaba un uniforme militar con una bandera rusa y diversas insignias; otro, más alto y joven que el primero, llevaba una bata científica blanca, usaba lentes y llevaba una carpeta en la mano; el tercero, un hombre mucho más alto que los otros dos, musculoso y serio, llevaba un uniforme parecido al del primer hombre, pero con menos insignias.
El científico se acercó a Mike - Ispytuyemyy 3, Mayk Uiller, 15 let, uchastnik eksperimenta 5, nachal vvodit' syvorotku - (Sujeto de prueba 3, Mike Wheeler, 15 años, parte del experimento 5, procedo a introducir suero.) dijo viendo a la cámara, Mike solo entendió una palabra y no le daba buena señal, "eksperimenta". El científico cogió una jeringuilla de la mesa con ruedas, tenía un liquido negro parecido al alquitrán.
- ¿Qué es eso? - preguntó Mike empezando a asustarse e intentando zafarse de los amarres que lo sostenían a la silla aún sabiendo que no podría - ¿Qué me van a inyectar? - volvió a preguntar, el científico seguía acercándose, pero con Mike moviéndose no podía inyectarlo.
- Es un suero que debería darte ciertas habilidades especiales, bueno..., si es que funciona, ya han muerto dos personas antes que tú - dijo el hombre bajito con ascento ruso, tenía una sonrisa de maldad - Derzhite yego. - (Sostenlo.) dijo señalando al hombre alto, este se acercó a Mike y lo retuvo para que no se moviera. El científico no perdió ni un segundo y, en lo que estuvo firmemente sostenido, le clavó la jeringuilla en el pecho, justo donde esta el corazón. Inyectó lentamente el suero, Mike podía sentir como ingresaba en su sistema, era muy espeso, le dolía el corazón y estaba muy frío.
El científico terminó de inyectar el suero y el hombre alto lo soltó. Ya Mike no intentaba zafarse ni se movía, estaba estático y cerro los ojos dejándose llevar por la sensación y el dolor.
- Nachinayetsya - (comienza) dijo logró escuchar que decía el hombre bajito mientras tenía los ojos cerrados pero seguía, apenas, consciente. Llegó a sentir que le ponían algo parecido a una malla en la cabeza. Entonces, sintió unos corrientazos y abrió los ojos de golpe gritando de dolor, intentó por tercera vez soltarse de los amarres pero no lo logró, a pesar de que sentía que tenía la fuerza para detener un camión con las manos. Los corrientazos se detuvieron y Mike cayó inconsciente sobre la camilla.
- Chert, ne srabotalo, yeshche odin mertvyy - (Mierda, no funcionó, otro muerto.) dijo el hombre bajito.
*** ***
- Y eso fue todo - terminó El de explicar lo que había pasado en el Upside-Down. Había pasado una hora desde que llegaron a la casa y empezó a contar todo lo que había pasado. Todos estaban atónitos por lo que les acababa de contar.
- Entonces, ¿¿el Mind Flayer eran James y la hija de James que querían traer de vuelta a la esposa y al hermano de James?? - preguntó Hopper que estaba sentado al lado de El, ella volteó a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Stanger Things 4 (fanfic)
FanficEl y su grupo están celebrando las navidades en la nueva casa de los Byers y van a estar por ahí esa semana y todo es normal hasta que llega un visitante desconocido a cambiarlo todo. Una batalla se aproxima y solo esperan que sea la final. Encontra...