Tenía tres cuchillos atravesando su torso, James sacó a Andrea de ahí lo más rápido que pudo, no quería que saliera lastimada y no era como si no pudiera con un grupo de ladrones. Sin embargo al levantar la vista, vio los ojos del que tenía delante y se dio cuenta de que no era un robo.
- ¿En serio pensaste que un grupo de tus súbditos con lavado cerebral con cuchillos podrían contra mí? - preguntó James a la nada y al mismo tiempo a los tres, sabiendo que quien estaba detrás del ataque escuchaba - podrías haberte esforzado un poco más en que fuera una amenaza real - continuo diciendo aunque con algo de dificultad ya que se estaba sacando el cuchillo del corazón, haciendo fuerza en contra del hombre que tenía enfrente, que era más fuerte de lo que parecía. Lo empujo y lo mando a volar, no lo acababa pero lo sacaba de combate lo suficiente para encargarse de los otros dos.
James volteó la cabeza a la izquierda y vio a un niño de no más de 15 año y dudo por un segundo, pero le golpeo y lo sacó a volar sin darse la vuelta. Después, rápidamente volteó al otro lado e hizo lo mismo con una niña de la misma edad que el otro joven pero no tenía tiempo de dudar, la sacó a volar y se saco los cuchillos de la espalda. Justo cuando terminó de sacarse el segundo cuchillo, el primer hombre venía a atacarlo, James solo tomó su puño y se deslizo por debajo del brazo del hombre y empezó a hacer que el cuerpo del hombre se calentara, no tenía mucho tiempo pero si se apuraba podía lentamente quemar al Mind Flayer de los cuerpo de esta gente en vez de tener que matarlos.
Los dos niños llegaron a atacarlo pero James más rápidamente pateó al chico y lo mando contra una pared de concreto la cual se quebró con el impacto. La chica le clavo otro cuchillo en el hombro. Él se saco el cuchillo con su mano libre, con la que no sostenía al hombre, y golpeó a la chica con el mango del cuchillo en un movimiento de lado en la cabeza haciendo que cayera dando una vuelta. James lanzó el cuchillo y se clavó en la camisa del niño dejándolo atado a la pared de concreto, le daría un poco más de tiempo.
Siguió calentando al hombre, lo más rápido que pudo, empezó a ver las marcas negras en su cuello, aumentó aún más la temperatura y el hombre empezó a vomitar humo negro que intentó salir volando pero James lo retuvo en una esfera de color gris transparente que se mantuvo flotando. Empujó al hombre a la calle al otro lado de la carretera. Se volteó para volver a los dos niños y sintió como se le clavaba otro cuchillo en la espalda a la altura de la garganta, sin embargo, llegó más profundo, era una espada no un cuchillo, calló de rodillas por la perdida momentánea de comunicación de su cerebro con su cuerpo, pero se recuperó rápidamente, golpeó a la persona que tenía atrás mandándola a volar y se sacó la espada del cuello.
Antes de poder recuperarse completamente tenía a la chica montada en su espalda abrazando su cuello intentando asfixiarlo, a esto James se cansó y la mandó a volar con el poder de Jane hacia la parad de concreto donde el chico se acababa de zafar del amarre del cuchillo, pero más rápido, James lo pegó a la pared e hizo que se enterraran en el concreto, no completamente, lo suficiente para quedar atrapados. Volteó a ver a la mujer que le clavó la espada en el cuello y aplicó el mismo procedimiento, empezó a calentar a los tres al mismo tiempo. Las tres personas intentaban soltarse del concreto, cada vez con más fuerza, pero James los retenía al mismo tiempo que los calentaba; se estaba cansando rápidamente y empezó a sangrar por la nariz.
*** ***
- Tenemos que ir a ayudarlo - dijo Andrea intentando llegar a la puerta para salir.
- Estará bien - dijo Hopper poniéndose en medio de la chica y la puerta - me preocupa que puedan hacerte daño a ti - le dice a la chica sinceramente.
- Estaré bien, a mi no me atacaron el objetivo era él - continuó diciendo la chica intentando pasar por un lado de Hopper, que la tomo por los brazos e intentó hacerla sentarse - déjame ir - Andrea estaba empezando a molestarse, de la nada apareció un cuchillo en su mano, estaba dispuesta a pelear para salir.
ESTÁS LEYENDO
Stanger Things 4 (fanfic)
FanfictionEl y su grupo están celebrando las navidades en la nueva casa de los Byers y van a estar por ahí esa semana y todo es normal hasta que llega un visitante desconocido a cambiarlo todo. Una batalla se aproxima y solo esperan que sea la final. Encontra...