- Hola - dijo Tessa para saludarlos y levantó la mano como si fueran amigos de toda la vida, tenía una sonrisa medio torcida en el rostro, pero parecía de preocupación. Entonces, vio a Edward en el suelo e intentó acercarse a él, pero Samantha siendo más rápida creó un campo eléctrico alrededor de ellos dos, a lo que Tessa retrocedió un paso, se detuvo por un momento y siguió avanzando como si no hubiera una pared electrocutándola. Se acercó a Edward y Samantha volteó a ver a los demás del grupo y bajó el campo eléctrico, no servía para nada, ella puso una mano en el pecho de Edward y cerró los ojos.
- Tessa... - empezó a decir James, pero ella lo cortó.
- Calla, que esto es tu culpa y tendrías que arreglarlo tú - le dijo Tessa un poco cortante y fría. Destellos verdes empezaron a salir de su mano. Cuando retiró su mano, al instante, Edward abrió los ojos y tosió, se le veía débil pero a cada segundo que pasaba se le veía mejor.
- Sabes... - James empezó a decir pero nuevamente lo cortó a mitad de frase.
- Se porqué lo hiciste y te lo agradezco, te lo agradecemos ambos - dijo mirando al hermano de James - pero eso... - continuó diciendo ellas pero él la cortó. Parecían que estaban acostumbrados a terminar las frases del otro.
- Pero eso no remedia lo que hice, lo se - James la miró profundamente y sonrió - extrañaba esto - dijo con una sonrisa.
- Yo también - respondió Tessa sonriendo de vuelta, era una sonrisa cálida que transmitía muchas emociones; luego volteó a verlos a todos y se fijó en Andrea que aún tenía algunas lágrimas en la cara - tú debes de ser a quien él más traicionó - dijo entrecerrando los ojos. Eleven estaba preparada para atacar en caso de que lo necesitara. Andrea solo asintió ligeramente con la cabeza, la sorpresa y la vergüenza claras en su rostro - tienes todo el derecho a querer herirlo, es un imbécil - continuó diciendo con una sonrisa en los labios. James volteó la cabeza algo sorprendido hacia Theresa.
- Verdad que si - respondió Andrea limpiándose las lágrimas de la cara y sonriendo ligeramente, aún así se veía dolida - ¿puedo dispararle? - preguntó ella en broma sonriendo un poco más.
Tessa sonrió ampliamente y dijo - vas tarde, yo ya lo habría hecho - a lo que James volteó la cabeza anonadado hacia la chica que acababa de resucitar. Andrea un poco sorprendida pero sin dudarlo un poco creó una metralleta y disparó todo el cartucho en James, el cuál cayó hacia atrás. Tessa siguió mirando con una sonrisa en el rostro como si viera a dos niños jugar.
- Eso me lo merecía, pero ¿era necesario vaciar el cartucho en mi pecho? - preguntó James levantándose con dificultad.
- Si, si lo era - respondieron Andrea y Tessa al mismo tiempo, a lo que ambas rieron fuertemente.
-Se que estás dolida - empezó a hablar Tessa pasando a un ambiente un poco más triste- y en parte es mi culpa; de los tres en realidad, de mi cuñado, mi marido y mía - continuó y volteó a ver a los dos mencionados, esta noticia dejó un poco sorprendido a varios del grupo, no supusieron que Tessa y James estuvieran casados - nosotros creamos el hechizo para resucitarnos, en caso de que alguno muriera, los otros dos podrían traerlo de vuelta - siguió explicando, ahora viendo a Andrea se acercó un par de pasos a ella y quedaron frente a frente - parte del hechizo era muy complicada, por lo que requería mucho poder y requería un poder en específico, dolor - cuando dijo esto muchas cosas empezaron a aclararse - un dolor de traición y mientras más fuerte fuera la traición más fuerte sería el hechizo y menos energía se requeriría para traernos - terminó de explicar la mujer y volteó a ver a algunos del grupo.
- Por lo que yo tenía que sufrir más del grupo para que ninguno tuviera que morir - terminó de explicar Andrea, Edward la miró como diciendo "estoy pintado en una pared" - bueno solo muriera uno y lo trajeran de vuelta - rectificó en disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Stanger Things 4 (fanfic)
FanficEl y su grupo están celebrando las navidades en la nueva casa de los Byers y van a estar por ahí esa semana y todo es normal hasta que llega un visitante desconocido a cambiarlo todo. Una batalla se aproxima y solo esperan que sea la final. Encontra...