Sin Control

48 2 3
                                    

- ¿Por qué lo defiendes? - preguntó Mike a voz de grito.

- Porque estuvo en mi mente y sabe que no lo controlo - explicó James, y ella afirmó - eso era uno de mis demonios, cuando me atacan muchos a la vez se activan y no puedo controlarlos, es como un sistema de defensa - les explicó a todos.

- ¿Y por qué se detuvo? - preguntaron Lucas, Max y Dustin casi al mismo tiempo.

- No lo se, pero lo voy a averiguar - dijo James.

Después de eso cada quien se fue a sus casas, pero cuando Andrea estaba por irse James pidió que se quedara un momento, para hablar con ella, se fueron los que quedaban y James y Andrea podrían hablar tranquilos.

- Te pedí que te quedaras por lo que pasó antes con mi demonio - empezó a decirle James.

- ¿Cómo te ayudo? - preguntó Andrea intrigada.

- Vamos a entrar a mí mente - dijo el.

- ¿Estas seguro de que quieres que entre a tu mente? - dijo ella.

- Si, ni que hubiera algo que quisiera que ocultar - dijo James restándole importancia - además sera como una pequeña venganza, yo entré a tu mente y tú entras a la mía - dijo después con una sonrisa.

- No veo fallas en esa lógica - dijo Andrea.

Un minuto más tarde ya se encontraban en la mente de James.

- Vamos rápido - dijo este, tomando la mano de Andrea, para que no se pierda.

No tuvieron que caminar mucho ya que era un recuerdo reciente, al llegar James hizo que avanzara y volvieron a ver la pelea; James estaba serio, por no haber podido controlarlo, llegaron a la parte en que James esta ahorcando a Andrea y él detuvo el recuerdo, se acercaron a donde estaban su reflejo, ellos del recuerdo.

James tocó la cabeza del James congelado y se borró todo excepto su cerebro, después toco una parte del cerebro y los dos sintieron como todo al rededor se movía.

- ¿Sentiste eso? - preguntó Andrea - ¿James? ¿Qué pasa? ¿Qué significa? - ella esperó una respuesta, pero nada - James contéstame, por favor - 

El volteó hacia ella tenía la cara como de incredulidad y sonrió - Significa que me gustas - dijo él con un pequeña sonrisa. Después se paró y se fue de regreso a la puerta de salida. Ella lo alcanzó y salieron de la mente de James.  Él se levantó y caminó a la puerta dispuesto a irse.

- Espera - dijo Andrea apurándose para alcanzarlo - ¿Podemos hablar? - pregunto ella parándose frente a James y le puso una mano en el pecho para que se detuviera. 

- ¿De qué quieres hablar, de lo que detuvo a mi demonio? - pregunto él con incredulidad, ella afirmó - esta bien, vamos a hablar, como se que no sientes lo mismo, olvidamos que esto pasó y todos bien - dijo él dándole la vuelta a Andrea, esta se quedo atónita un segundo y después reaccionó y lo alcanzó otra vez.

- ¿Y si sí siento algo por ti? - preguntó ella otra vez delante de él.

- Entonces déjame darte un recomendación, entierra eso, porque no puede pasar - dijo James intentando seguir avanzando pero ella lo detuvo al instante.

- ¿Por qué no? - preguntó ella casi a voz de grito.

- ¡Porque soy un monstruo! ¡No soy bueno parta ti! Hoy podría haberte matado - gritó él mirándola a los ojos por primera vez desde que salían de la mente de James, suspiró.

- Para empezar no creo que seas un monstruo - dijo ella sosteniéndole la mirada, él se rió, James apartó la mirada de sus ojos - segundo no me importa que no seas bueno para mi, eres lo que quiero y punto - continuó ella, él volvió a mirarla.

Stanger Things 4 (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora