--hola yue--
--hola *****, que necesita?--
--te gustaría hacer que algunas personas reaccinaran a su futuro?--
--*0* claro señora, me encantaría!!... Pero a quienes traigo?--
--jajaja, trae a los personajes de un animé que te guste, no hay problema--
--encerio señara!! Que le parece One Piece!!--
--me parece bien, haz que aparezcan en la sala 4--
--claro, ya me voy!!-- sale corriendo a la sala 4, patea la puerta derrivandola y creó una pared en donde estaba esta, para evitar que escapen las pesonas. Con eso ya echó comenzó a hacer algunos símbolos en el suelo formando un círculo, que comenzó a brillar, dijo un par de palabras y los simbolos desaparecieron.
~~~En el mundo de One Piece~~~
El tiempo se detuvo, pero gente empezó a caer al suelo, execto las que estan sentadas, calleron dormidas empezando a brillar y desvanecerse.
Las peraonas desaparecidas o dormisas, eran los yonko's, los shichibukai's, civiles, piratas, marines, los 3 almirantes, el almirante de flota, el vice almirante y nuestro personaje principal e super importante luffy y zoro.
~~~En la sala N°4~~~
Todos dormían en el suelo, porque no pudieron ponerlos en las sillas?
Bueno eso es porque no tenemos a tanta gente trabajando para eso y porque no se podía, la mayoría pesa mucho o son uno gigantes.
Los unicos que si estaban sentados eran shirohige, luffy, zoro, nami, marco, izo, kaido, katakuri, senguku y aokiji, como? No lo se...Yue se fue de la sala a esperar que despertaran, no quería que la traten de matar por eso o por que son idiotas -cofcofakainucofcof-
'1 o 2 horas después'
'yue regresa'La sala esta echa un caos, tanto que hasta que casi parecería la gurra de marineford, gracias a mi señora ***** que le quite las armas, haki y frutas del diablo.
--bueno gente-- voltean a verla --deberían de calmarse un poco, respodere a todas sus preguntas, pero primero sientense no quiero más escándalo-- muy poca gente le hizo caso, por ejemplo los civiles y algunos piratas novatos débiles se sentaron.
--oye mocosa, porque nos trajiste aquí?!-- habló enojado Edward Newgare.
--a eso, los trage a todos para que reaccionen al futuro del próximo rey o reina pirata!!-- comentó, dejando a casi todos atónitos con la información dada.
--ESO NO ES IMPOSIBLE, ES UNA COMPLETA ESTUPIDEZ CREER QUE UNA SIMPLE NIÑA TONTA, PUEDA HACER ESO!!-- se escuchó en todo el lugar a horrenda voz de Sakazuki o akainu, como se le canté llamarse a ese imbécil.
--bueno, ignorando a el perro rabioso-- con eso muchos se empezaron a reír a carcajadas --hay reglas en este lugar y esperó que las cumplan, porque o sino los torturare de la peor menera posible y esta advertencia va más para ciertas personas-- comentó haciendo que akainu, kaido, linlin y teach.
--cuales reglas niña?-- preguntó senguku parandose de su asiento.
--para empezar, mi nombre es yue y respecto a las reglas es...
1-no se puede matar o atacar a los demás.
2-nada de peleas.
3-la marine tiene que evitar conflicto con los piratas.
4-no se puede obligar a un nakama del rey o reina pirata a no ir con su tripulación.
5-akainu tiene prohibido moverse de su asiento si no es hora de dormir o de comer.
Eso seria todo por ahora, creo----oye chica misteriosa, tengo hambre-- nuestro hermoso niño, haciendo pucheros.
--oh cierto, no te preocupes piensa en que quieres comer o beber y aparecerá en tus manos--
--ohh *o*, gracias chica misteriosa-- dijo comenzando a comer como si nada, con zoro al lado comenzando a beber sake.
~al otro lado de la sala~
--mmmhh....--
--que pasa ace-yoi?-- con los brazos cruzados mirando a su amigo/heemano menor.
--es el chico de sombrero de paja-- comentó, haciendo que su amigo/hermano arqueara la ceja. --siento que lo conosco-- comentó cerrando los ojos con un dedo en la cabeza.
--el novato del East Blue?--
--si, espera del East Blue?-- ahora mirandolo.
--si hace dos días apareció en el periódico, con 30.000.000 de berrys--
--del East Blue, sombrero de paja, come mucho, actitud de niño pequeño...me suena a mi hermanito menor.... Espera....-- pensando lo mas rapido que podía, en minuto después se prendio una lamparita arriba de su cabeza y salió disparado hacía el novato.
--oye zoro, como sabe el sake?-- mirando la botella.
--quieres probar?-- extendiendo la botella.
--esta bien-- agarrandola y empezando a beber, al terminar de tomar un poco, se arrepiente. --zoro como puedes tomar esto sabé mal-- dandole la botella denuevo.
--luffy no insultes el sake, además todavía no estas acostumbrado a beber es por eso que te sabe mal ahora-- volviendo a tomar la botella.
--luffy! Este es un lugar peligroso!-- su hermano protector llegó
--mh-- mira atras --oh hola ace-- saludó con su característica sonrisa en forma de D.
--eso no importa ahora luffy, hay muchas personas peligrosas aquí, ven conmigo te precentare a oyahi-- dijo tomandolo de la mano, arrastrandolo con su tripulación.
--me puedes explicar porque arrastraste al novato, aquí con nosotros-yoi?-- cuestiono.
--ah eso, te lo presentó el es luffy mi hermano menor-- contesto con una sonrisa. --le voy a preguntar a oyaji si se puede quedar con nosotros, no quiero que se queda haciendo escándalo por hay-- llendo con su capitan.
--hola me llamo luffy, como te llamas?-- con su tipica sonrisa en forma de D.
--me llamo marco-yoi-- hablo con una sonrisa.
--un gusto marco-- mira para atras --oi zoro! Ven encontre a una persona con cabeza de piña!-- eso llamo la atención.
--encerio-- llendo con luffy -- donde?--
Al lado.--es el se llama marco-- apintandolo
--bueno tienes razón si parece-- volviendo a beber sake.
--hey pops--
--que pasa hijo--
--mi hermano menor se puede quedar con nosotros hasta que esto termine?--
--claro hijo--
--gracias pops--
--ya es hora de empezar veremos a la navegante, primero--
ESTÁS LEYENDO
₹ One Piece react ₹
Humorlas personas empezaron a desaparecer y aparecer en una enorme sala, en la sala aparecieron yonko's, Shichibukai's, almirantes, almirante de flora, vice almirante, piratas, civiles y revolucionarios. luffy ya zarpó al mar, roronoa zoro es su primer n...