₹Capítulo 12, timonel₹

3.2K 230 4
                                    

--vamos a ver al timonel--

--para que el timonel?-- marine cualquiera.

--porque eso dice la lista de yue-sensei y no la quiero hacer enojar-- dream haciendo sudar a la mayoría.

--bueno ya pon el rap quiero saber sobre nuestro nuevo nakama!-- ussop.

--en realidad no hay rap con el porqué no encontré nada que pueda dar información o mucha de su historia, asi que van a ser algunos cortos vídeos-- dijo dream mientras seguía leyendo.

--como usted prefiera dream-swam!-- sanji y su bailecito.

--tch ero-cook-- zoro siendo escuchado por sanji y varios más, luffy solo se reía.

--que dijiste marimo!?-- sanji.

--lo que oiste cejas risadas!-- zoro parandose.

--quieres pelear marimo!-- sanji dándole una patada, siendo bloqueada por la espada de zoro.

--como quieras ero-cook!-- zoro desenbainando sus katanas, pero fueron golpeados en la cabeza.

--detenganse!-- nami, luffy se seguía riendo, hasta que nami le dio un leve golpe en la cabeza. --tu debería controlar mejor a tu primer oficial-- dijo suspirando.

--porqué? El puede hacer lo que quiera mientra este bien-- luffy sonriendo en forma de D, sorprendiendo a nami.

--ace tu hermana si que es un alma libre-- thatch

--si siempre-- ace con una sonrisa suave y con todo el orgullo por ser su hermano mayor.

--bueno dejando esa escena de lado empecemos con una escena increíble!-- dream emocionada, saca un control de su espalda y preciona un botón prendiendo la pantalla.

--tu...--se escucha la voz de big mom.

--porqué esta la yonko big mom un la pantalla?-- marine cualquiera temblando de miedo.

--oye pelo genial quién es esa señora?-- luffy tirando de la manga de thatch.

--no te preocupes por eso ahora sigamos viendo-- thatch pasando una mano por la cabeza de luffy.

--claro-- luffy volviendo a su lugar.

--pensé que te rendiste dejando a mi tripulación, pero defiendes al chico que eso pedasos el pastel-- habló big mom, para despues mostrar una imagen de una figura negra como una mujer.

--porqué ese mocoso esta en mi territorio!?-- grito linlin.

--después te dijo ahora mira-- dream.

--porque alguien estaría en el territorio de big mom?-- susurro alguien.

--quién es el otro nakama?-- marine cualquiera.

--porqué alguien desafiaria a un yonko?-- susurro asustado un civil.

--lo tomo como un motín completó, ¿estas vien con eso?...¿jimbei?--

--si, estoy bien con eso-- dijo jimbei haciendo reir un poco a la mujer.

--espera jimbei no es un shikibukay?-- nami.

--bueno en esta escena es un ex-shichibukai, pero ahora si lo es, hubo un problema que hizo que jimbei dejara de serlo-- dream.

--soy el siguiente nakama?-- jimbei siendo mirado por los gyojin a su alrededor.

₹ One Piece react ₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora