Capitulo 17, el ex-novio de luffy

5.9K 233 77
                                    

--DESPIERTEN DORMILONES, VAMOS A REACCIONAR!!-- grito dream con un altavoz.

--VAS A DEJARNOS DORMIR ALGUNA VEZ!!-- grito alguien cualquiera.

--NO AHORA LEVÁNTENSE!!-- grito dream por al altavoz.

todos se despertaron de mala gana, pero a dream no le importo, se fue a la cocina unos minutos confundiendo a todos y volvió con un carrito mediano con una torta.

--bien ace,puedes venir por favor?-- dijo dream prendiendo una vela.

--claro?-- dijo ace confundido yendo junto a ella.

--feliz cumpleaños ace!!-- dijo dream, luffy y sabo.

--gracias-- dijo soplando la vela.

--denada, ahora lleva tu pastel y reaccionemos tranquilos--dijo dream sonriendo tranquila, ace se va a su silla siendo felicitado por su tripulación, dream saca el control remoto y unos papeles, yendo a sentarse con estefan al sofá de la esquina.

--que vamos a ve dream-san?-- pregunto robin curiosa, ella la miro y sonrió un poco nerviosa.

--aahhh... eso... hoy vamos a ver al ex-novio de luffy-- dijo dream nerviosa.

ace se atraganto con un pedazo de torta, sabo casi se ahoga con el agua que estaba tomando, luffy lo ignoro estaba comiendo, los mugiwaras estaban preparando las armas para matarlo, bartolomeo estaba llorando y preparándose para matar a quien hizo sufrir a su "luffy-senpai", marco estaba neutro, law tuvo un escalofrió, shanks ya tenia la espada preparada, garp hizo sonar sus nudillos, dragon fruncía el ceño enojado y los demás temblaban de miedo.

--pobre alma en pena-- dijo un marine cualquiera.

--si, pobre tipo-- dijo otro marine.

--quien sera el hombre con tantas agallas, para firmar su funeral tan pronto?-- dijo un pirata cualquiera.

--no lo se amigo, pero me compadezco de ese hombre-- dijo otro pirata.

--pobre tipo, no va a salir vivo de este lugar-- dijo thatch abrazado a izo.

--si-- dijo izo.

--creen que saldrá vivo de la sala?-- dijo haruta abrazada a la pierna de su padre.

--no lo creo hija mía-- dijo su padre, volviendo a beber sake.

--si, el hombre que decidió dejar a la hermana de esta definitivamente muerto-- dijo namur.

--no vez a todos los familiares, nakamas, amigos y aliados de ella, preparándose para matarlo?-- dijo vista tocando su bigote nervioso.

--bueno comencemos con momentos felices de su relación y luego veremos como terminaron su relación-- dijo dream, ganando asentimientos de todos. --bueno empecemos-- dijo presionando un botón.

bepo: capitán, ¿que quiere para navidad?

law: solo quiero mis ganas de vivir devuelta

penguin: ...

penguin: capitán, no podemos envolver a mugiwara-ya y dárselo como regalo

law: ¡entonces no quiero nada!- sale de la habitación enojado-

sachi: -suspira- bien, voy por las sogas y el cloroformo, ¿creen que sera difícil secuestrarlo?

--NO VAMOS DEJAR QUE SECUESTREN A NUESTRO CAPITÁN!!-- dijo nami, zoro, sanji, jimbei, franky y ussop, enojados.

--pero no lo vamos a hacer!-- grito penguin asustado.

₹ One Piece react ₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora