--todos a sus lugares, a llegado el hermoso momento de ver al rey o reina pirata!!-- grito dream emocionada apareciendo de una puerta negra con rojo, todos corrieron a sus lugares sentándose rápido.
--nos dirás su nombre?-- dijo lucci con su pajarito blanco.
--jajajaja no!-- dijo dream apareciendo el control remoto, zoro sonrió tranquilo sabiendo al igual que coby quien era.
--por que sonríes tanto zoro?-- dijo robin curiosa con una sonrisa.
--porque ya se quien es, verdad coby?-- dijo tranquilo lo primero y gritando lo segundo, escuchado por el pequeño marine.
--s-si zoro-san!-- grito coby con una pequeña sonrisa, akainu estaba echando humo de lo celoso que estaba, su novio esta relacionado con un pirata y no cualquier pirata sino que la mano derecha del futuro rey o reina pirata.
--espero que les entretenga el rap, me tengo que ir un momento, les dejare el rap y por favor no empiecen un guerra, empecemos-- dijo dream presionando un botón y llendose por la misma puerta negra de la venido.
se prende la pantalla (si en algún momento del vídeo se muestra a ace muerto, ellos no lo ven)
escucha shanks
--mmh...-- tarareo shanks curioso por que que quería decir la pantalla.
--que rápido apareció capitán!-- dijo lucky comiendo algo de carne.
--es que soy muy importante-- dijo con puro orgullo y alegría, por ser el primero en ser mencionado.
--como diga capitán-- dijo con burla benn haciendo reír a la tripulación, shanks hace pucheros por culpa de el y sengoku se le estaba empeorando el dolor de cabeza.
--presten atención!-- dijo nami enojada
voy a lograrlo y sera por mi
seré yo el rey de los piratas
y no habrá otro fin
aunque sea débil
el destino me dio un comodín
la gomu gomu no mi
fui yo quien la comí
--chicos a llegado la hora de festejar!-- dijo shanks ganando victorias de su tripulación.
ace y sabo estaban felices uniéndose a la fiesta de shanks, los barba blanca los miraron confundidos al igual que los revolucionarios, excepto dragón que ya sabe quien es este capitán, la villa fosha también se unió igual que los bandidos de dadan, garp solo murmuraba maldiciones a akagami mientras comía, cosa que sengoku no le tomo importancia, zoro solo bebía tranquilo con una sonrisa.
aunque este mar cause mi inundación
en este barco no hay ruin sin su ración
tenemos el honor
nakamas de corazón
¡así que únete
a mi tripulación!
--no por favor no mas gente rara, ya tenemos a tres pervertidos, dos con un humor negro y aterrador, dos miedos, tres de razas diferentes y dos de ellos comieron frutas del diablo, ademas de dos idiotas que parece que se odian, que mas falta la hija o hijo de un yonko, un mink, una princesa, una niña o un niño y la futura novia o novio de nuestro capitán?-- pregunto nami con sarcasmo y 5 personas estornudaron, luffy camino hacia ella y se detuvo al frente.
ESTÁS LEYENDO
₹ One Piece react ₹
Humorlas personas empezaron a desaparecer y aparecer en una enorme sala, en la sala aparecieron yonko's, Shichibukai's, almirantes, almirante de flora, vice almirante, piratas, civiles y revolucionarios. luffy ya zarpó al mar, roronoa zoro es su primer n...