(nota del autor: espero les guste lo hice a la apurada y tal vez tenga algunas faltas de ortografía)🌺
--a poner una canción para los enamorados, la suerte de la mayoría solo hay alarmas para las habitaciones donde hay parejas y las parejas que comparten habitación con alguien que no tiene pareja, solo el puse auriculares para no despertar al resto-- dijo dream en voz alta sin notar que lo que pensaba lo decía e voz alta, presionó un botón en la tablet y puso la canción.
Con calma (la cosa que no pasa porque dream no los deja descansar tranquilos) las personas con parejas se despertaban a su ritmo, dream aprovecho que todos desayunaban y Se fue un ratito con su amiga.
Media hora después del desayuno, las parejas se sentaban juntas hablando tranquilas, dream volvió con algunos globos, flores y pulseras, tal vez chocolate.
--bien hermosas parejas, necesito que me sigan-- dijo dream sonriendo feliz, todos se pararon y la comenzaron a seguir por los pasillos del lugar, al llegar a una puerta grande, dream la abrió mostrando un hermoso lugar.
--siempre estuvimos en un bosque gigante?-- dijo thatch confundido y sorprendido.
--no, es de una dimensión diferente, ahora mismo no me acuerdo cual, pero tiene uno de los lugares más hermosos gracias a sus bosques gigantes-- dijo dream explicando un poco.
--es hermoso-- dijo nami mirando los alrededores.
--bien deje que les explico para que les traje aquí!-- dijo dream aplaudiendo tres veces, haciendo aparecer canastas de picnic en la manos de los hombre (semes en el caso de parejas hxh).
--para que las canastas?-- dijo luffy confundido sentado arriba de una raíz gigante.
--todos van a tener un picnic en el bosque, pueden regresar cuando quieran-- dijo dream dándoles una corona de flores a las parejas, cuando le dió la corona de flores a marco, también le dió una pastilla color rosa.
--para que es eso yoi?-- dijo marco confundido.
--si quieres tener sexo con luffy, te recomiendo que hagas que coma esto antes, evitará que quede embarazado-- dijo dream con una sonrisa pícara, marco se sonrojo y miro a luffy aún en la raíz gigante mirando con entusiasmo el lugar.
--no habrá animales que quieran comernos?-- pregunto un civil.
--no hay que preocuparse por eso, los animales no les harán nada y no hay muchos, así que no hay ningún problema-- dijo dream tranquila.
--okey-- dijo un marine con su esposa abrazando su brazo.
--bueno ya pueden ir a hacer su picnic, los veo más tarde-- dijo dream cerrando la gran puerta, marco suspiró y voló hacia luffy.
ESTÁS LEYENDO
₹ One Piece react ₹
Humorlas personas empezaron a desaparecer y aparecer en una enorme sala, en la sala aparecieron yonko's, Shichibukai's, almirantes, almirante de flora, vice almirante, piratas, civiles y revolucionarios. luffy ya zarpó al mar, roronoa zoro es su primer n...