(nota de autor: gradezco que me ayuden con los capítulos, está idea es de @PorgasD_Anne, muchas gracias querida/o😘)
--a despertar a todos con ayuda de Ricky Martin-- dijo dream sonriendo con maldad, saco un control remoto, le subió el volumen al máximo y presionó el botón blanco con la imagen de Ricky Martin.
Un largo rato de tranquilidad, hasta que empezó la parte más fuerte.
--QUE MIERDA DE CANCIÓN ES ESA!--
--QUE CARAJOS ES ARGENTINA?!--
--APAGA ESA COSA!!--
--QUE MIÉRCOLES ES PERO Y PANAMÁ?!--
--QUE ES MÉXICO, COLOMBIA Y VENEZUELA?!--
--CALLENSE!!--
--A NADIE LE IMPORTA QUE CARAJOS SEAN ESAS COSAS, SOLO CÁLLENSE Y DEJEN DORMIR MALDITOS BASTARDOS!!--
--CALLATE TU Y VENGAN DE UNA VEZ!!-- grito dream divertida, pero enojado por el griterío.
Una hora después todos llegaron a la sala sanos y salvos, aunque law todavía se está recuperando de sus heridas, por suerte no tiene huesos rotos.
--bueno voy a ser buena está vez y solo les mostraré su género opuesto-- dijo dream tranquila, todos tenían una gota de sudor tipo anime.
-eso es ser buena?- pensaron todos, menos luffy que estaba medio dormido apoyado en el brazo de jimbei, que no le importaba.
--empecemos de una vez-- dijo dream feliz, precioso un botón en el control remoto y la pantalla se prendió.
--los presento a los shikibukai's!-- dijo divertida y un poco emocionada.
Todos quedaron en shock.
--yo pienso que crocodie, doflamingo y ojos de Alcón son los únicos que se ven bien-- dijo alguien cualquiera.
--la emperatriz pirata como hombre se ve muy guapo en mi opinión-- dijo una mujer cualquiera.
--te vez bien jimbei-- dijo luffy un poco más despierto.
--gracias?-- dijo un poco confundido y agradecido.
--kuma como mujer es raro de ver-- dijo sabo aún sorprendido, koala lo golpeó.
--callate sabo, se ve bien-- dijo un poco enojada, sabo se sobaba la cabeza por el golpe.
--okey, okey-- dijo sabo aún sobándose la cabeza.
--es siento modo se ven bien-- dijo Coby sonriendo.
--siguente-- dijo dream precio ando otro botón.
ESTÁS LEYENDO
₹ One Piece react ₹
Humorlas personas empezaron a desaparecer y aparecer en una enorme sala, en la sala aparecieron yonko's, Shichibukai's, almirantes, almirante de flora, vice almirante, piratas, civiles y revolucionarios. luffy ya zarpó al mar, roronoa zoro es su primer n...