Todos duermen todavía, aunque yue tiene un controlremoto de una alarma de incendio, que estan en las habitaciones =) y como yue es buena persona, aprieta el boton para prender las alarmar. =)
Todos: QUE MIERDA!!
--QUE SONIDO ES ESE!!--
--BASTARDOS QUE MIERDA LES PASA!!--
--APAGEN ESA COSA!!--
--DEJEN DORMIR!!!--
--APAGEN ESA PORQUERÍA!!--
--VENGAN A LA SALA DE UNA VEZ Y DEJEN DE QUEJARSE, LA UNICA QUE SE PUEDE QUEJAR SOY YO, NO EH PODIDO DORMIR UN 4 DÍAS, POR CULPA DE MIS HERMANOS, PAPELEO Y LA TAREA DE LA PUTA ESCUELA, ASI QUE LEVANTENSE DE UNA BUENA VEZ!!-- yue gritando como desquiciada.
Ya todos en la sala, comiendo su desayuno, mientras se quejaban por lo bajo.--ah quien vamos a ver mocosa?-- sengoku, cansado por buscar información de la tripulación ya vista.
--bueno, vamos a ver al cocinero del barco!-- con otro control en la mano.
--porque a un cocinero?--
--que tiene de importante un simple cocinero?--
--bueno este cocinero sabe peliar muy bien y es del East Blue también-- dándose la vuelta mirando el control, buscando el botón correcto.
--espera, esta tripulación empiesa en el mar más débil?-- thatch dejando de arreglar su cabello.
--si, no se los había dicho?-- yue mirando a hacía atras.
Algunos: no no lo hiciste!!
--se me olvidó, perdón--
--bueno comencemos--
Se prende la pantalla
--dios!! Que es lo que tiene en la cabeza el niño?!-- grito nami preocupada.
--soy honesta, no lo se...-- yue comentó.
--pero plrque tiene eso puesto?!-- ussop.
--lo veran pronto, sigan viendo--
Siendo niño tuvo que hacer frente,
A un estricto padre indiferente,
Creyendo ser un inútil siempre,
Triste y de amor carente.Shirohige al escuchar tal cosa, se enfado, pero se quedo callado, por yue que le hizo una mueca, para que no digi era nada, no por miedo eso nunca, sino por ver que le paso al niño.
Preocupado por su madre enferma,
Sin saber como serle de ayuda,
Pues cada palabra de su padre,
En el sembraba mil dudas.
Más colocó todo su amor y esfuerzo en hacer un platillo,
Sin siquiera saber cocinar no le fue muy sencillo,
Y a pesar del mal aspecto que su comida tenía,
Su madre degustó de ella con gran alegría.
Pues sabía que en desmedro del aspecto y mal sabor,
Se sentía el ingrediente principal llamado amor,Algunas madre empesaron a llorar por tal esena de madre y hijo, pero sentían pena por tal mujer, por lo bella que era y buena madre.
Fue por esto que Sanji quiso ser un cocinero,
Pero fue obligado a entrenar para ser un guerrero.
ESTÁS LEYENDO
₹ One Piece react ₹
Humorlas personas empezaron a desaparecer y aparecer en una enorme sala, en la sala aparecieron yonko's, Shichibukai's, almirantes, almirante de flora, vice almirante, piratas, civiles y revolucionarios. luffy ya zarpó al mar, roronoa zoro es su primer n...