capitulo 13, un poco de MARLU!

5.3K 216 35
                                    

--bueno ya se termino el momento de convivir!-- dijo dream, con un par de papeles en mano.

--que vamos a ver dream-- dijo izo, haciendo que ella sonriera muy grande.

--vamos a ver algo hermoso, o al menos para mi lo es, y no me importa lo que digan esto se va a ver si o si-- dijo sin perder su sonrisa, chasqueo los dedos.

--pero que vamos a ver mocosa!-- grito el perro sarnoso ( para los que sepan de quien hablo me refiero a akainu).

--sengoku a tu perro le falta el bozal y la correa-- dijo dream tirando le un balde de agua de mar a akainu.

--si, akainu siéntate- dijo sengoku con voz severa, akainu tardo un rato en obedecer la orden, pero se sentó en silencio.

--si vuelve a molestar le pondré esposas de piedra marina-- dijo dream en un susurro inaudible.

--nos vas a decir que vas a mostrar o vas a seguir con el misterio?-- dijo shanks con diversión de ver a akainu así.

--prefiero el misterio-- dijo con picardia y burla dream.

--ya que-- dijo thatch algo decepcionado de poder saber que iban a ver.

--bien, necesito que luffy y marco se vallan a las sillas de allá arriba, esas que están solas-- dijo dream tratando de contener la emoción del momento, a ella la encanta este shipp.

--bien, vamos luffy yoi-- dijo marco agarrando la mano del menor.

--sip-- dijo alcanzando el ritmo de marco, yendo a su lado.

-que lindos!- pensó dream, con una pequeño sonrojo, viéndolos ya sentados el uno al lado del otro, respira hondo calmándose.

--thatch, sengoku, benn, pueden atar a ace, garp y shanks con cadenas por favor-- dijo dream confundiendo a la mayoría, hasta que se dieron cuenta que tenia que ver con el niño de sombrero de paja, hay también pedirían eso.

ellos asienten de acuerdo y los atan rápido antes de que reaccionen.

--PORQUE NOS ATAS!!-- gritaron los tres hombres atados a sus sillas.

--porque era necesario, ahora empecemos con el vídeo-- dijo dream sonriendo, sacando un control remoto de su bolsillo y prende la pantalla.

lo primero que se pudo ver en la pantalla es a marco, sentado en un acantilado mirando el océano con nostalgia.

--que le pasa?-- pregunto jozu con suma preocupación por su hermano.

--esta bien, no te preocupes-- dijo dream.

--pero porque no esta en el moby dick? esta en alguna misión al algo así?-- pregunto haruta confundida por el lugar donde su hermano se encontraba.

--sigamos viendo-- dijo dream ignorando la pregunta, como si no hubiera existido.

en la pantalla, volvemos a ver a marco tranquilo, una sombra se acerca por detrás silenciosamente hasta estar a unos pocos centímetros de el, pero antes de que la sombra hiciera algo marco lo derribo rápido.

--a pasado un tiempo, no lo crees piña shishishi-- dijo la sombra que se empezaba a aclarar, mostrando a luffy mujer con una gran sonrisa, marco sonríe suavemente sin soltarla.

--se podría decir que si yoi-- dijo divertido.

--okey que esta pasando hay?-- dijo rakuyo confundido.

--porque luffy es mujer de nuevo? y porque marco actúa de esa manera? se ve muy tranquilo-- dijo confundido thatch.

--te dijo la verdad o te miento?-- pregunto dream divertida.

₹ One Piece react ₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora