--lo siguiente que verán serán imágenes al a zar que encontré, mientras miraban el vídeo de chopper, espero les gusten y si tienen alguna duda pregunten, estoy complacida de mentirles- dijo decirles jejeje--
--eso fue raro-- comentó thatch.
--si-- izo dándole la razón.
--bueno, la primera imagen!-- preciosa un botón y se prende la pantalla.
--que hicieron esta vez?-- garp.
--porque a mi me esta ahorcando?--
--creo que por tu manía de no usar camisa .yoi-- marco.
--si creo lo mismo que piña-- luffy
--es marco .yoi--
--cierto--
--siguiente!--
--LUFFY CON GATITOS ESTE ME ENCANTA!!-- grito yue con corazones y flores a su alrededor.
--de donde salieron esos gatos?-- ace extrañado.
--no me acuerdo, creo que los encontré en una caja que estaba al lado de la puerta del bar de makino-- dijo luffy, tratando de pensar, la cabeza se torno de color rojo y empezó a echar humo.
--luffy deja de pensar estas echando humo por la cabeza-- habló zoro.
--okey--
--la siguiente imagen-- yue.
--les presentó a Anne, que seria en realidad ace de mujer--
--QUE?!-- toda la sala se estremeció por ace mujer, mas sus nakamas y padre, que están paralizados por lo que estaban viendo en la pantalla, no sabían que hacer en este momento.
--te vez muy bien ace!-- comento luffy
--gracias luffy, aunque prefiero seguir siendo hombre, pero hay que admitir que me voy genial-- dijo tranquilo, poniendo su mano izquierda sobre la cabeza de su hermanito.
--sip shisishishi!-- dijo dándole la razón a su hermano mayor.
--cual es tu problema con la ropa ace?, hasta tu versión mujer tiene ese problema!!-- grita haruta histérica.
--la ropa esta sobre valorada-- dijo cruzándose de brazos, girando la cabeza para mirar a otro lado.
--bueno, siguiente imagen--
--porque pones una imagen de pinguinos?-- pregunto sengoku.
--que? como que pinguinos?-- dijo desconcertada yue, dándose la vuelta y mirar la pantalla.
--que son esas cosa?-- dijo luffy mirando a chooper.
--esos son pinguinos, se encuentran en algunos lugares fríos que nieva y ademas son aves que no pueden volar, pero si pueden deslizarse-- contesto una persona al lado de un crocodile.
--oohh, gracias por explicarme persona desconocida-- dijo saludando.
--denada-- respondió tranquila.
--MIERDA PRESIONE EL BOTÓN EQUIVOCADO DE NUEVO!!!-- grito al dance cuenta lo que precioso, ganándose algunas risas de la multitud.
--vallan a comer y no vuelvan tengo unos problemas técnicos, que tengo que resolver, mañana después del almuerzo volveremos a ver un rap, ahora largo!-- grito lo ultimo con enojo, haciendo que reaccionaran y salieran corriendo por la puerta del comedor rápidamente.
--me voy a quedar pobre con todas estas personar y con esos dos agujeros negros!-- dijo deprimida al no darse cuenta de eso antes, quedando llorando dramáticamente en el suelo echa bolita.
ESTÁS LEYENDO
₹ One Piece react ₹
Humorlas personas empezaron a desaparecer y aparecer en una enorme sala, en la sala aparecieron yonko's, Shichibukai's, almirantes, almirante de flora, vice almirante, piratas, civiles y revolucionarios. luffy ya zarpó al mar, roronoa zoro es su primer n...