Capitulo 14, el vice-capitán

4.2K 238 14
                                    

--es hora de despertarlos, lo bueno de esto es que podre probar la nueva alarma-- dijo mientras veía a marco tomando un café, mientras luffy estaba detrás de el sosteniendo la camisa de marco, el comía en sanguche de miga.

--no preguntes yoi-- dijo marco dejando a luffy en su silla y luego irse a la suya , un minuto después zoro entro bebiendo, sentándose al lado de luffy.

--hola zoro!-- saludo luffy tranquilo, el lo miro y volvió a beber.

--buenos días luffy-- dijo dejando un rato el sake.

--bueno ya que, no podre despertar a todos con la alarma, pero valdrá la pena despertar al resto-- dijo en baja dream, presionando un botón rojo en el control remoto, prendiendo las nuevas alarmas.

--NO OTRA VEZ!!--

--DE NUEVO!!--

--PORQUE NO DEJAN DORMIR!?--

--DEJEN DORMIR!!--

--VAMOS A VER AL VICE-CAPITÁN DE LA TRIPULACIÓN!!-- grito dream feliz por que falta poco para que vean la boda, que es lo único con dibujos de un fénix y un sombrero de paja, ademas de algunos flores.

--dime quien es!-- dijo thatch entrando como flash agarrando a dream de los hombros, aunque ella sea mas alta que el. 

--no-- dijo dream sonriendo con inocencia mientras apagaba las alarmas.

--porque eres así?!-- dijo thatch deprimiéndose en el hombro de izo.

--porque puedo y porque ya lo vas a ver-- dijo aun sonriendo.

--si al fin!!-- dijo corriendo a sentarse.

luego de que todos desayunaran y luffy siguiera comiendo sin importarle el momento del día, todos estaban sentados en sus respectivos lugares, todo tranquilo.

--tienen alguna pregunta antes de empezar con el vice-capitán de la tripulación del rey o reina?-- dijo dream mirando unos papeles, todos en la sala levantaron la mano. --bien... crocodile?--

--porque estoy aquí si ni siquiera tengo que ver con todo esto?-- dijo enojado.

--por razones que no te diré, pero te diré que aparecerás pronto... princesa vivi?-- 

--que tengo que ver con esta tripulación pirata?-- dijo vivi sentada al lado de su padre.

--cierto ellos te ayudaran con tu problemita-- dijo sorprendiendo a vivi y a su padre (que no me acuerdo su nombre). --alcalde woop slap?--

--que tiene que ver una tranquila villa como la nuestra, en todo esto, nosotros no aceptamos piratas, a excepciona del idiota pelirrojo que se colo-- dijo señalando a shanks que empezó a hacer puchero por eso.

--su isla dio comienzo a todo esto o al menos comienzo al misterioso capitán y a otras dos personas-- dijo dream divertida, los de fosha se confundieron, ellos solo pensaban en los tres hermanos. --sabo?-- dijo sonriendo con una mirada curiosa, ace se sobresalto y luffy se entremecio con el nombre.

--usted tiene el poder de regresar me mis recuerdos dream-san?-- dijo curioso y cauteloso.

--oh cierto, lo siento mucho...-- dijo dream apenada se acerco a sabo, que agacho la cabeza. --se me olvido devolvértelos antes-- dijo muy apenada, puso un dedo un la frente del otro y brillo, cayendo desmayo.

--que le paso a sabo-kun!?-- dijo koala preocupada y un poco asustado.

--estará bien solo necesita dormir, en unas horas se despertara-- dijo dream calmando a los revolucionarios preocupados. --sengoku?-- dijo devuelta adelante de todo.

₹ One Piece react ₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora