Capitulo 23, gacha life memes

3.7K 119 21
                                    

(nota de autor: lo siento por la espera, este no es peticion de nadie es algo que se me ocurrio hace unas semanas y quiero decirles que estoy trabajando en las ideas que me dieron, esto tiene faltas de ortografía)

--buenos dias a todos, denada a la mayoria por dejarlos dormir lo suficiente y yue volvio de su traguico momento de negocios o los que sea que estaba haciendo-- dijo dream sonriendo feliz de no tener que despertar a nadie, ya que se despertaron temprano después de descansar todo el día de San Valentín, aunque las parejas están cansadas, muchos estuvieron explorando y luffy le duelen mucho las caderas, marco lo ayuda todo el tiempo.

--es un gusto volver a verlos-- dijo yue sonriendo tranquila.

--es bueno volver a ver yu-- dijo luffy saludando con la mano feliz, yue sonrió contenta y saludo también.

--igualmente luffy-- dijo feliz, los demás la miraban con una gota de sudor tipo anime.

--que reaccionaremos está vez?-- dijo doflamingo divertido.

--algunos videos divertidos y algo tontos-- dijo dream divertida.

--esto es estúpido-- dijo akaine, yue y dream le lanzaron un balde de agua fría.

--malditas-- dijo en voz baja.

--calmate sakasuki-- dijo Sengoku ordenando que se calmara.

--bien, vemos el primer vídeo-- dijo yue divertida, agarró la tableta y dream miro sobre su hombro para ver qué va a poner primero.

--sanji por favor no te enojes demasiado-- dijo dream divertida, el rubio la miro confundido, pero con ojos en forma de corazón.

--como usted diga dream-chwan!-- dijo bailando como un espagueti.

--bueno empezemos-- dijo yue presionando el video, la pantalla se prendió y comenzó el vídeo.

Sanji: le pusiste comino a sus waffles?! -enojado-

--que hizo que?!-- grito media sala sorprendido y preocupado por la persona que se ahogaba por detrás.

Luffy: me dijiste que le pusiera comino a sus waffles

--me quieres matar?!-- grito nami enojada comenzando a sacudir a luffy.

--que carajos le pasa a tu hermano ace?-- dijo uno de la tercera división.

--te soy honesto y es que a veces ni yo lo se-- dijo sudando tipo anime viendo a nami sacudir a luffy.

--que no entre a mi cocina si alguna vez viene al barco, puede envenenar a todos-- dijo thatch.

Sanji: te dije canela!

Sanji: CA-NE-LA!!

--COMO CARAJOS ENTENDIO COMINO DE CANELA?!-- grito alguien confundido.

--me suenan igual-- dijo luffy cuando nami dejo de sacudirlo por un minuto.

--luffy la canela y el comino son diferentes en muchos aspectos-- dijo sabo.

--no vuelvas a la cocina o nunca intentes cocinar-- dijo alguien.

--una vez quemo agua-- dijo  dream divertida por e recuerdo.

--COMO?!-- grito toda la sala confundida.

--no siquiera nosotras sabemos cómo le hizo, pero lo hizo-- dijo yue divertida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

₹ One Piece react ₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora