--bueno comencemos, este es uno de mis favoritos-- con cara de maldad pura.
Todos: tengo miedo·
--Primera cosa graciosa!-- precionando un boton.
--jajaajajaja, enserio viejo jajajaja, eso nunca pasará jajajaja-- muriéndose en carcajadas, desconsertando a todos menos a los piratas del pelirrojo, que tambien se estaban muriendo de la risa.
--dime abuelo mocoso desagradecido y deja de reírte!!-- se escucho gritar a garp. --puño de amor!!-- golpiado a ace.
--que te pasa?! Es tu culpa, por pensar que íbamos a ser marines!!-- grito ace.
--no me culpes a mi, tu eres el que se le ocurrió eso de ser pirata, y tambien es culpa del maldito mocoso pelirrojo de allá, por corromper a mi nieto!!!--
--oye ami no me culpes!--
--a no? entonses quien fue el idiota pirata, que usa de base la villa de una isla bajo mi protección, durante un año enteró, corrompiendo a mi nieto mientras no estaba?!?!?!-- garp le empezó a gritar como loco.
--oye no es mi culpa, que no te dieras cuenta, hasta que tu nieto te lo dijo!!--
Shanks.--igualmente es tu culpa, por meterle cosas de piratas en la cabeza!!-- garp
--ya deja de culparlo, es culpa tuya, por dejar a mi hermano en la villa fossa, una año entero solo!!-- grito ace en defensa de shanks.
--tu no te metas en esta discusión mososo!!-- garp dándole un 'puño de amor'.
--claro que me meto estas hablando de mi hermanito, obvio que me voy a meter en esta estupida discusión!!-- ace
--que esta pasando?-- thatch le pregunta a izo.
--no lo se, lo único que estoy comprendiendo es que es culpa de garp todo esta discusión-- contestó izo.
--tiene sentido-- comentó thatch.
--hey yue!, no vas a hacer nada-?-- nami, se detuvo en lo que decía por lo que veía.
Yue estaba sentada en un sillón, comiendo palomitas, mirando la discusión como si estuviera viendo una pelicula.
--ah? Ahy perdon, tengo que detenerlos se me olvido-- dijo con inosencia.
ESTÁS LEYENDO
₹ One Piece react ₹
Humorlas personas empezaron a desaparecer y aparecer en una enorme sala, en la sala aparecieron yonko's, Shichibukai's, almirantes, almirante de flora, vice almirante, piratas, civiles y revolucionarios. luffy ya zarpó al mar, roronoa zoro es su primer n...