₹ capítulo 3, francotirador ₹

5.9K 317 44
                                    

--eh-- dandose cuenta de algo.

--que pasa ace?-- cuestionó izo.

--si, en todo el vídeo no e escuchado a luffy hablar o comer-- desconsertado, buscando con la mirada a su hermano y a zoro.

--a ellos, akagami se los llevó a la mitad del video-- apuntando a donde estaba la tripulación del pelirrojo.

--que? Shanks se los llegó?-- mirrandolo.

--dijo algo de que le lleves el remedio de luffy, sino quieres que los demás se enteren, algo así-- al lado de izo, Haruta recordando lo que les dijo el otro yonko.

--remedio?-- pensando con los ojos cerrados. --el remedio, sierto que bueno que se lo quite a lu antes por si acaso-- parandose llendo con akagami.

--de que remedio hablan?--

--no lo se, talvez el niño esta enfermo o algo así Haruta--

--puede ser, Kingdew--

~con los piratas del pelirrojo~

--capitan, porque trajo al hermano meñor de hiken no ace, con nosotros?-- un pirata reciente en la tripulación.

--ah cierto, esque la mayoría de ustedes son nuevos en la tripulación, por eso no lo saben-- comentó lucky roo.

--pues veran, para resumir este niño se llama luffy y es nuestro protagido, ademas de que solo lo conosen los más antiguos, antes de conbertirme en yonko-- contestó shanks con luffy en su unico brazo, tapado con su capa.

--capitán, ace ya esta viniendo, despiertalo-- benn aviso mirando a ace.

--ya que-- moviendo a lu. --vamos lu despierta, tengo algo de comida-- dijo y benn con un pedazo de carne en la mano.

--mmhh.. Ya me desperte, ya me desperté, me das la carné?-- hablo con los ojos aun cerrados, sentándose en el regazo de shanks.

--te lo dara, si tomas ti medicina-- hablo para convencerlo.

--mhh... Esta bien, lo tomaré pero dame mi carne después-- abriendo los ojos. --mhh~ shanks?--

--si que pasa ancla?--

--oye, todavía no cumplo nuestra promesa, no me veas!!-- saltando de donde estaba ocultandose detrás de benn.

--eh?... Ah eso, jajajajajaja ancla--

--no me llames ancla!--

--vamos ancla, esto en realidad no cuenta, esto es encontra de nuestra voluntad, que acaso no me extrañaste?-- extendiendo el brazo en seña de querer un abrazo.

--enserio?-- recibiendo un asentimiento de benn. --que bueno-- saliendo de su escondite abrazando a su idolo.

--lu, toma tu medicina-- hablo ace al frente de los dos.

--sierto dame-- agarrando el pote de pastilla tomando una y tragandola de una, aparece una botella de agua y se la toma toda. --esto sigue sabiendo horrible-- comentó sacando la lengua.

--es normal luffy, es medisina--

--tengo sueño, voy a dormir con zoro-- dijo con un bosteso, llendose a sentar al lado de su nakama, apoyándose en su hombro, quedándose dormido.

--desde cuando tiene tanto sueño?-- ace cuestionó mirandolo.

--no a dormido en 2 días, porqué tuvo un mal presentimiento que no lo dejo dormir-- contestó zoro abriendo un ojo.

--no que estabas dormido?-- preguntó yassop.

--solo estaba descansando, no puedo dormir si hay tanta gente, sino no podre proteger a mi capitan-- dijo cerrando el ojo denuevo. --además que estaba preocupado por luffy-- sorprendiendo a los 4.

₹ One Piece react ₹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora