Nueva familia
Pov Venus:
Me desperté con un gran dolor de cabeza, parecían martillos pegándome en la cabeza.
Observé a mi alrededor, ya no estaba en el hospital. Era una habitación con dos ventanas con unas cortinas negras con listones amarillos a los lados. Tenía las paredes de un color dorado muy bonito.
Estaba tumbada en una cama muchísimo más cómoda que las camillas del hospital , estaban cubiertas con mantas grises.
También tenía cuadros en las paredes. Eran de un niño pequeño con el pelo castaño claro montando en escoba y otro de un niño más mayor que el otro, tendría unos 7 años más o menos con una snitch en la mano. Era un lugar bastante acogedor.Se olía a miel y a limpieza.
Iba vestida con una camiseta holgada y grande que me llegaba hasta las rodillas que, obviamente, no era mía.
Reaccioné rápidamente dándome cuenta que no tenía ni idea de donde estaba.
-Oh, no , me han secuestrado- dije sin querer en voz alta- Ay por merlín, ¡me han secuestrado!- dije ya gritando.
Alguien entró a la habitación en la que estaba, tenía el pelo canoso, unas gafas rectangulares . Era un poco obeso y bajo.
-No, no estás secuestrada - dijo el hombre- soy Amos Diggory.
Cuando dijo su nombre y al reconocerlo me relajé bastante.-Cuando te desmayaste, un enfermero leyó la carta que te envió tu madre y me llamó para que fuese a San Mungo, obviamente yo ya estaba informado de lo de tu madre y tu enfermedad. Cuando llegué me dijeron que ya podía llevarte a casa, pero tu no estabas despierta, así que te traje aquí. Estás en la habitación de Cedric mientras los elfos preparan tu habitación.
-¿Y Selly? Mi elfo doméstico se ha quedado en mi casa- recordé aterrorizada por lo que le pudiese suceder.
-Ella ahora está con nosotros aquí, trabaja para nosotros.Ella recogió todas tus cosas de tu casa y las trajo aquí.
-¡Papá!, ¡ya estoy en casa!- se escuchó
decir desde la planta baja de la casa.-El es Cedric, ya sabe que estás aquí y que ahora eres de nuestra familia pero no sabe que has despertado, ¿quieres venir a saludarlo? - me preguntó amablemente con una gran sonrisa y emoción.
-Si, claro - le respondí con una sonrisa. La idea de tener un hermano me emocionó mucho ya que yo nunca tuve compañía en casa ya que mis padres se la pasaban todas las vacaciones de viaje.
Me desconcentraba bastante que ahora esta sería mi casa, mi nuevo padre, mi nuevo hermano. Ahora todo sería tan nuevo. Pero esto sería mejor que los gritos y peleas de mis padres.
Amos me ayudó a levantarme de la cama y a bajar las escaleras con mucho cuidado, cómo si fuera a romperme.
-Cedric, ¡mira quién está aquí! - dijo Amos sonriente.
Cedric el cuál estaba de espaldas ya que estaba dejando su escoba de quidditch en un armario de las escaleras, se dió la vuelta y se sorprendió. Comenzó a sonreír y dijo:
-Soy Cedric Diggory- dijo extendiendo su mano y con una sonrisa verdadera.
-Venus Rosier -le dije aceptando su mano en forma de saludo.
-No, no, no- dijo Amos regañándome- ahora eres una Digorry. Venus Digorry. Ahora eres de nuestra familia.
Le devolví una gran sonrisa, nunca pensé que diría eso, me volvió muy feliz. Y quedaba muy bien el apellido con mi nombre ¿ no?
-Cedric, ¿quieres llevar a Venus a su habitación? - le dijo al chico del pelo castaño.
-Claro, ¿vamos? - me peguntó ,transmitiendo así comodidad y confianza.
...
-Yo siempre quise tener una hermana, siempre estaba solo. Ahora te protegeré si te metes en una pelea o cualquier otra cosa - dijo Cedric riendo.Estábamos en mi habitación , él en una silla y yo en la cama.
Mi habitación tenía las paredes color azul fuerte con un estampado de mi casa de Hogwarts,ravenclaw , al igual que mis mantas de la cama. El techo era blanco , y también las cortinas de la habitación.
La habitación estaba en el segundo piso , a un lado estaba la habitación de Cedric y en el otro había un baño para los dos.
-Yo también lo he querido siempre- le confesé. - siempre me pregunté cómo sería tener un hermano con el que jugar mientras mamá y papá están de viaje.
El afirmó con la cabeza cómo si también hubiera tenido ese pensamiento desde pequeño.
-¿Saben tus amigos que ahora eres una Diggory? - me dijo
cuestionándome.-Creo que no- le dije triste. Hace mucho que no les mandaba cartas y a mi tampoco me llegaban cartas suyas.
-Pues Venus Diggory suena muyyy bien- dijo alargando la "y"para sacarme una sonrisa.
Me reí ante su comentario - si , la verdad es que si-.
-Oye, he escuchado por ahí que te gusta Cho¿es cierto? - le pregunté intrigada tras un largo silencio cómodo.
-Bueno-dijo alargando la " e" intentando mentirme, pero yo no me lo creía - vaale, me has pillado, si, me gusta . Y mucho.
-Awww, estas enamorado -le dije poniendo una mirada pícara- es amiga mía,comparte cuarto conmigo, puedo ayudarte a conquistarla.- dije giñándole un ojo.
El río mientras agachaba su cabeza por su cara sonrojada.
-Y a ti quien... - pero antes de terminar la oración alguien lo interumpió.
-¡A cenar! ¡Mañana será un gran día! -dijo Amos desde la cocina. Mañana iríamos a Hogwarts en el andén 9 y tres cuartos.
Cedric me ayudó a levantarme ya que yo aún estaba un poco débil para hacerlo sola y nos dirigimos a la cocina.-----------------
935 palabras.
Me encanta Cedric cómo su hermano😍.
No os olvidéis de votar y comentar💐✨.
ESTÁS LEYENDO
I'm not coming home||Ginny Weasley
Fanfiction"𝑺𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒇𝒖𝒊́ 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊" _____𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 . ______ Venus Rosier , mejor amiga del trío de oro y los Weasleys ,comenzará su cuarto año en Hogwarts. Tras el mundial de quidditch se vuelve más cercana a...