Harry
Pov Venus:-Mi madre es un pelmazo-dijo Ginny finalizando la larga conversación que habíamos tenido con Hermione exlicándole todo lo qué había pasado, ya que ella había llegado más tarde, a lo que la señora Weasley se había alegrado bastante porque decía que así Hermione nos vigilaba para que no hiciésemos "cosas prohibidas".
Estábamos en la habitación de Ginny, mejor dicho, nuestra habitación. Habían duplicado una cama para que pudiésemos dormir las tres en la misma habitación. Cada una estaba sentada es su cama, las habíamos juntado para que ocupasen menos espacio y para hablar un poco.Mi cama era la más cercana a la de Ginny a lo que Molly se cabreó un poco pero nos dejó, ya que el señor Weasley interfirió.
-Un poco, pero al final lo tendrá que aceptar-dijo Hermione intentando animarnos.
-Mi padre es mejor-dijo Ginny -el sí nos apoya.
-Tu padre me cae mejor-le dije a la pelirroja a lo que me sonrió mientras me miraba enamorada.
-A mi tu padre me ha preguntado hoy cómo funcionan los coches muggles -dijo Hermione soltando una pequeña risa cómo si fuese la pregunta más tonta del mundo. Cómo si lo hubiese preguntado un niño pequeño.
-Típico de papá -dijo Ginny recordando a su padre.
-Son las 12 y mañana tenemos que madrugar -le dije a las demás mientras miraba el reloj de pulsera que llevaba puesto.
-Si, mejor que nos acostemos ya, estoy muerta de sueño-dijo la castaña para luego acurrucarse en su cama cómodamente.
....
-Hoy recogen a Harry de la casa de sus estúpidos tíos-dijo Ginny mientras se sentaba a mi lado con un cuenco lleno de cereales con leche mientas me daba un pequeño beso en la mejilla que me hizo sentir no sólo unas mariposas, si no el zoológico entero dentro de mi barriga.
Nymphadora a mi lado sonrió mientras me miraba pícaramente al ver el gesto de la pelirroja y yo le sonreí para luego dirigir la mirada a la pelirroja.
-Pero... ¿No lo recogían un día antes de ir a Hogwarts? -le dijo yo recordando.
-Resulta que unos dementores lo han atacado, esta noche lo recogen. Y dicen que le han mandado una carta diciendo que estaba expulsado de Hogwarts, pero Dumbledore ha hecho que le hagan un juicio para que no lo expulsen-terminó de decir. Me sorprendía bastante cómo se enteraba de todas esas cosas tan fácilmente. Yo ,en cambio, si me enteraba de algo era por ella o por los periódicos. No se de donde sacaba toda esa información.
-Es Harry , qué te esperabas-le dije de forma obvia-Sirius se pondrá muy contento de saber que Harry viene-dije recordando al animago que ahora seguramente esté durmiendo plácidamente en su cama. Y no es recomendable despertarlo, de verdad.
-Es verdad -dijo la chica a mi lado-pero creo que no le van a decir nada para que sea una sorpresa-dijo la pelirroja.
-¿Decirle a quién? -dijo Sirius entrando en la cocina mientras nos miraba de forma intimidante.
-Nada-dije yo con un hilo de voz mientras tragaba difícilmente saliva.
....Escuchamos unos gritos que provenían de la habitación que estaba a nuestro lado. La pelirroja y yo nos salimos a la puerta viendo a Harry gritarle a sus mejores amigos y regañandoles de a saber porque.
Quería abrazarle y decirle que lo había echado mucho de menos, pero cuando Harry está enfadado es mejor no interrumpirlo.
Cerramos la puerta de la habitación mientras yo miraba extrañada a Ginny mientras ella se ponía un bonito jersey que había encima de su cama. Era un poco ajustado al cuerpo por lo que resaltaban sus curvas a la perfección. Volví a la realidad al darme cuenta de que me había quedado mirándola enbobada durante un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
I'm not coming home||Ginny Weasley
Fanfiction"𝑺𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒇𝒖𝒊́ 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊" _____𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 . ______ Venus Rosier , mejor amiga del trío de oro y los Weasleys ,comenzará su cuarto año en Hogwarts. Tras el mundial de quidditch se vuelve más cercana a...