-17-

846 75 24
                                    

La historia de la Luna y el Sol🌠🌌

Pov Venus:

-Mañana es la tercera prueba -le dije a Cedric recordando.

Estábamos en la sala común de Hufflepuff sentados en un sillón ya que yo iba a darle algunas cosas que me había otorgado la profesora Sprout para Cedric.

-Ya lo se-me dijo con alegría-¿Crees que voy a ganar? -dijo cómo si fuese un niño pequeño.

-Estoy segura de que lo harás, se que puedes-le dije dándole ánimos.

-Pero¿y si solo tu piensas que yo puedo? -dijo dudando.

-Estoy segura de que no soy la única que piensa eso -le dije con una pequeña risa. -Seguro que sale todo genial y honrarás la casa Hufflepuff¿no es lo que querías ?

-Si, y para que tu no pienses que soy un hermano débil y cobarde.-dijo haciendo que mi corazón se ablandara.

-Yo nunca he pensado eso ni de ti, ni de nadie. Siempre he pensado que no hay que juzgar a las personas sin conocerlas antes. -le dije obvia -y yo te conozco, y se que no eres débil ni cobarde. Eres valiente y fuerte. -mis palabras salían de mi boca cómo si fuese un relato bien ensayado.

-Te quiero-me dijo al escuchar mi pequeño relato.

-Y yo a ti-le dije mientras una sonrisa se plantaba en mi cara y para luego quedarnos en un silencio para nada incómodo, era más cómo si nos conociéramos de toda la vida y esta solo fuese una conversación cualquiera.

-¿Qué tal vas con Cho?-le dije al acordarme que no me había contado nada de ella.

-Genial, cuando termine el torneo pienso presentársela a papá-dijo con una sonrisa boba en su cara mientras se acostaba en un sofá cercano y miraba al techo.-¿Y tu con Ginny?

-No me ha vuelto a hablar desde lo del periódico- le dije. Desde que Rita público esa cosa en ese estúpido periódico no me ha vuelto a dirigirme la palabra, ni siquiera a mirarme.

-Lo siento-dijo mi hermano cómo si hubiese cometido un delito.

-No es nada-le dije cómo si nada.

....

-Venus-dijo Luna llamándome -¿no vienes?-dijo señalando las escaleras que dirigían hacia la sala común de Ravenclaw.

-No , luego voy-le dije sin darle mucha importancia. -no te preocupes.

-Vale, pues...luego nos vemos-dijo para luego dirigirse junto a los demás Ravenclaws.

Me dirigí a unas escaleras que dirigían hacia la torre de astronomía para luego comenzar a subir la larga escalera.

....
Pov Ginny:

Me sentía fatal al dejar de hablarle a Venus, ella estaba más pálida siempre y con muchas ojeras bajo sus ojos desde lo ocurrido. No dejaba de darle vueltas a ese tema, no me dejaba dormir.

Me levanté de mi cama intentando no despertar a ninguna de mis compañeras para luego ponerme una chaqueta y unas zapatillas. Miré por la ventana un tiempo. Se veía preciosas vistas desde las ventanas. Desde los invernaderos hasta la torre de astronomía en la cuál parecía haber alguien.

Bajé a mi sala común para sentarme en un sofá y ponerme a mirar el fuego.

Mi mente comenzó a jugar con mis recuerdos hasta parar en la persona de la torre de astronomía. ¿Quien era? La intriga me estaba matando por dentro.

Abrí el retrato de la señora gorda para luego dirigirme a la torre de astronomía.

....

Al llegar a el lugar me encontré con una chica de pelo rubio tumbada en el suelo mientras miraba las estrellas.

-¿No te parece bonita? La luna me refiero-dijo cómo si notase mi presencia mientras se levantaba sentándose en mientras sujetaba sus rodillas.

-¿Por qué lo dices? -le dije sentándome a su lado.El suelo estaba frío y hacía un poco de viento.

-Pues... La luna no es cómo los demás, ella es especial, diferente. Ella brilla por alguien más, no cómo las estrellas ,que lo hacen por si solas. Ella brilla por el Sol, y siempre lo va a necesitar para todo. Si la Luna se muere , a el Sol probablemente no le afectará...pero si muere el Sol, la Luna dejaría de brillar y moriría junto a él Sol. Ella le necesita, pero puede que él a ella no.-terminó su historia para levantarse completamente y dirigirse a la puerta lentamente.

-Yo soy la Luna-dijo mirando a un punto fijo -y siempre serás mi Sol. -dijo para finalmente irse.

--------------

La historia de la Luna y el Sol se me ocurrió mientras no podía dormir jsjsj😋😋.

¿Creéis que Ginny va a perdonar a Venus?

No os olvidéis de comentar y votar 💐

I'm not coming home||Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora