Alone with you
Pov Venus:
Avancé por un estrecho y largo pasillo. Tenía las paredes de un tono oscuro y estampados extraños al igual que colgaban varios cuadros de estos.
El suelo al igual que las paredes tenía un color oscuro que no llegaba a ser negro. Tenía una alfombra por encima probablemente llena de polvo.Habíamos terminado nuestro viaje en escoba y habíamos llegado a una ancha calle llamada Grimmauld Place y después el profesor Moddy había dado unos golpes con su bastón y había aparecido una enorme casa con balcones y grandes ventanas que parecía bastante espeluznante por fuera y por dentro no se diferenciaba mucho.
-Tonks-le dije a la chica de pelo morado que tenía detrás -¿qué es todo esto? -le pregunté mientras miraba un paragüero con forma de pie de troll.
-Es el cuartel de la Orden del Fénix. Mañana te lo explicaremos mejor-me dijo para luego pasar por delante de mi al igual que todos los demás que iban con nosotras para después entrar a una habitación grande que parecía ser la cocina con mucha más gente que entre ellos pude reconocer a el profesor Lupin.
Cuando todos entraron la señora Weasley salió para después cerrar la puerta para que no se escuchase la conversación que tenía la gente dentro de la habitación.
-Venus-dijo mirándome con una sonrisa-¡que alta que estás! No te veía desde hace mucho-dijo poniendo sus manos en mis mejillas de forma cariñosa.
-Y que delgada que estás, eso lo solucionaremos después -dijo quitando sus manos de mi cara-ahora deberías descansar. Ve a la segunda planta última habitación a la Izquierda-dijo señalando las escaleras.
Subí por ellas intentando hacer el menor ruido posible. La madera de las escaleras chirriaba al igual que una puerta vieja. Subía los escalones hasta llegar a la primera planta. Había un gran cuadro tapado con una manta que "susurraba" o mejor dicho gritaba 'sangres sucias ,traidores de la sangre y licántropos en mi casa, inaceptable, si yo estuviese allí ya estarían todos muertos'. Lo cuál daba un poco de miedo a lo que seguí recorriendo mi camino.
Mientras subía se oían palabras o mejor dicho gritos de personas las cuáles no reconocía aún. Seguí subiendo hasta llegar a la segunda planta para ver a Ron y a Ginny discutiendo. Sonreí sin darme cuenta, no es que me gustase que se peleen pero me alegraba de verlos, y mucho, no me habían enviado cartas en todo el verano pero la alegría me invadía nublando mis pensamientos malos.
-¡No me estás haciendo caso! -dijo Ginny enfadada. Se notaba ya que su tono de piel había cambiado de su típico color pálido a un todo aún más fuerte que el de su pelo y arrugada notablemente la nariz algo que yo conocía muy bien.
-¡Es que estás-mal-de-la-cabeza! -dijo Ron separando las últimas palabras para que luego Ginny comenzase a tirarle un montón de ropa que tenía en la mano a la cabeza y para después cerrar la puerta de la que parecía ser su habitación de un portazo.
Ron se comenzó a quitar la ropa que llevaba en la cabeza para luego notar mi presencia y mirarme mientras se formaba una dulce sonrisa en sus labios.
-Venus, no sabía que venías hoy supuestamente venías mañana-dijo Ron haciendo una seña para que fuese a abrazase a lo que fui sin dudar para darle un abrazo.
-Te he echado de menos Ronald-le dije después de separarnos del abrazo mientras le resolvía el pelo con una mano.
-Y yo a ti-dijo Ron colocándose bien el pelo-Ginny está insoportable , no para de hablar de ti y de tu cabello que huele muy bien y todo eso.-dijo con cara cansina -a veces dormía con ella y hablaba en sueños y hacía gestos raros mientas decía tu nombre. Tenía miedo de que fuese sonámbula por si venía a por mi.
ESTÁS LEYENDO
I'm not coming home||Ginny Weasley
Fanfiction"𝑺𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒇𝒖𝒊́ 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊" _____𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 . ______ Venus Rosier , mejor amiga del trío de oro y los Weasleys ,comenzará su cuarto año en Hogwarts. Tras el mundial de quidditch se vuelve más cercana a...