-15-

1K 70 13
                                    

Una cita y un par de problemas

Narrador omnisciente

-¿! Alguien ha visto mi camisa de cuadros?! -dijo la chica rubia a sus compañeras de cuarto . Ellas se asustaron ante el grito y se fueron de la habitación extrañadas.

-Genial-dijo sentándose en su cama desmotivada. Estaba más que nerviosa por su cita con la pelirroja,
pero la Weasley tampoco se diferenciaba mucho de la Diggory.

-¡¿Por qué mis zapatos favoritos no están en su caja?! -dijo la Gryffindor a Hermione que la estaba ayudando a prepararse.

-Ginny, tienes que tranquilizarte, no es para tanto. -dijo la castaña intentando ayudar un poco a su amiga buscando la caja. Hermione sabía que si no las encontraba pronto tampoco podría durar mucho tranquilizando a la pelirroja.

-Estoy muy nerviosa, nunca había salido con ella...Con una chica-dijo ella sentándose en su cama-... como una cita.

-Seguro que todo va a salir bien- dijo la castaña acariciando la espalda de la pelirroja para darle ánimos- Ahora tienes que vestirte para tu gran cita- dijo levantando a la Weasley de su  cama.

Mientras tanto en la habitación de la Ravenclaw la rubia estaba tumbada en su cama,estaba muy nerviosa y no sabía ni que ponerse, ni que hacer.
Un golpe la despertó de sus pensamientos.

-¿Necesitas ayuda? -dijo otra chica rubia con ojos azules y con una sonrisa en su cara en la puerta de la habitación.Llevaba aretes de cerezas colgando de sus orejas.

-Hola Luna- dijo Venus desde su cama.-¿me ayudas?

-Claro, ¿en que te ayudo? -dijo la pequeña sentándose a un lado de la mayor.

-Vale, tengo una cita...-dijo la Diggory levantándose de su cama y empezando a explicarle a la rubia- Con Ginny. Y no tengo ni idea de que ponerme ni... No se que hacer , para resumir.

-Pues... - dijo Luna pensativa  -yo me pondría lo que fuese con mi personalidad, que me guste a mí-dijo la Lovegood.

-Entonces... ¿Esto? -dijo levantándose y abriendo las puertas de su armario , eligiendo un conjunto de su armario.

-Si a ti te gusta, ¿por qué no le gustaría a tu cita? -dijo sacándole una sonrisa a la Diggory.

....

Pov Venus:

Había terminado de comer para luego prepararme con las cosas que me dijo Luna. Estaba esperando a la pelirroja en un sitio en el patio, justo donde habíamos quedado.

-Ya estoy-dijo Ginny llegando a donde estaba-¿eso son flores? -dijo señalando a un pequeño ramo de flores que tenía en mi mano mientras hacía una pequeña sonrisa.

-Ah, si- dije acordándome de que las llevaba. Estaba tan nerviosa que se me había olvidado que las tenía -son para tí.

-¿Vamos? - le dije, después la pelirroja entrelazó nuestras manos para ir a por una carruaje que nos llevase a Hogsmade.

-Vas muy guapa-le susurré en el oído cuando nos sentamos en un carruaje solas. Ella llevaba una sudadera roja que obviamente le venía un poco grande haciéndole ver adorable. También llevaba unos vaqueros rotos por las rodillas ajustados y unos zapatos negros.
Ella al escuchar el alago se sonrojó un poco y las pecas de sus mejillas se hicieron más notables.

I'm not coming home||Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora