Mímica II
Pov Venus :
Cuando al final estuvimos todos al fin sentados en la mesa y con nuestras copas de lo que se suponga que nos echaron comenzamos el juego.
-Yo empiezo - dijo Fred casi gritando y lanzándose a por el jarrón con los papelitos haciendo que todos en la habitación rieran .
Fred , con los ojos cerrados, agarró uno de los papelitos del jarrón , lo leyó sin que nadie viera lo que ponía , lo guardó en uno de sus bolsillos y se levantó, le dió al reloj muggle que contaba el tiempo que tenía para realizar la mímica .
Comenzó a hacer sonidos raros mientras se ponía las manos a los lados de la boca y levantando las piernas sin saltar. Todos lo miramos extrañados, pero aún así comenzamos a decir palabras.
-¿Una gallina? - dijo Ron a lo que Fred negó y siguió con su mímica. Ron tuvo que beber de su bebida al fallar.
-¿Una araña? -dijo Ginny y su hermano negó otra vez. Aún que Ron casi se ahoga al escuchar la palabra araña y después se abrazó a Hermione que estaba a su lado mientras preguntaba -¿Araña? ¿Dónde?
Ginny tuvo que beber ya que falló y así siguieron los otros de la sala.
Fred comenzó a tocarse el pelo al ver que no acertábamos y si seguíamos así nos íbamos a emborrachar rapidísimo.
-¡Una pulga! - dije yo casi saltando de mi sitio y dándole a un botón en el reloj para que parase de contar hacia atrás.
-¡Sii! ¡Al fin! - dijo Fred dejando de hacer movimientos y chocamos nuestras manos, ahora me tocaba a mí.
-Hermano, eso no se parecía en nada a una pulga- dijo Lee Jordan riendo.
Agarré un papel del jarrón de color azul , lo abrí y lo leí . "Planta".¿Cómo se suponía que tenía que imitar a una planta?.
Como pude me hice una bola en el suelo y fui levantándome lentamente mientras levantaba los brazos con las palmas de las manos hacía arriba.
-¿Baile? - dijo Dean confuso. Yo negué y reí mientras lo veía beber de su copa.
Comencé de nuevo a hacer los mismos movimientos que antes intentando hacerlo mejor.
-¿Un cactus?- dijo alguien que no conocía , pero suponía que era amiga de los gemelos. Moví mi mano para los lados para indicar que más o menos.
-¡Una planta! - dijo Neville casi gritando . Sí, Neville estaba allí jugando con nosotros, pero el sólo bebía agua por si le descubría su abuela, estaba más para cuidarnos si nos emborrachábamos mucho.
-¡Sii! Has acertado -dije sentándome en mi sitio junto a Ginny mientras Neville con nervios se levantaba de su sitio.
Agarró un papel y lo leyó con las mejillas con un tono carmesí. Se guardó el papel en su pijama y comenzó a saltar con los codos pegados a su cuerpo y con las manos alargadas.
-¿Un conejo? - dije yo la primera, esto comenzaba a ser divertido. El negó y yo bebí un trago de mi bebida. El líquido pasó por mi garganta quemándose de forma gustosa.
-Algo que salta- dijo George haciendo que todos riésemos.
-Un canguro - dijo Hermione que no había hablando antes , solo para advertir a Ron que dejase de beber tanto.
-Sii - dijo Neville aliviado sentándose en su sitio y apagando el reloj para que parase su cuenta atrás.
Hermione agarró un papel cómo todos los demás . Lo leyó con rapidez y tiró el papel a una papelera cercana. Alargó sus brazos moviéndolos de un lado a otro mientras hacía un sonido extraño con la boca.
-¿Un avión? - dijo Harry haciendo que todos le dijéramos que qué era eso. El respondió que era una cosa muggle que utilizaban para viajar de un lugar a otro.
-Ahh- dijimos todos a la vez.
-¿Era eso? - dijo Harry preguntando a Hermione. Ella negó pero dijo que casi , así que Harry tuvo que beber por primera vez en la noche. Yo también bebí un poco por inercia ya que empezaba a tener sed.
Luego Hermione comenzó ha hacer cómo su condujera algo yo volvía ha hacer lo de los brazos estirados.
-¡Un piloto! - dijo Ginny , Hermione asintió y se sentó en su sitio.
Así continuamos el resto de la noche entre risas. Siguieron imitado a diferentes cosas cómo a un inodoro,un mantel o incluso a un perro.
Al final la mayoría acabamos borrachos y cuando nos quedamos sin papeles ya habíamos gastado tres botellas que habían traído los gemelos de alcohol. Algunos se fueron a sus habitaciones, ya cansados, y otros se quedaron en la habitación de los gemelos a seguir festejando.
Cuando ya se hicieron sobre las seis de la mañana podías esperarte de todo en esa habitación. Fred estaba besándose con Angelina Johnson mientras la tenía acorralada en una pared, George y Ron estaban cantando en la mesa, y menos mal que pusimos un hechizo silenciador al principio de la noche.
También Hermione estaba leyendo un libro mientras miraba que no nos pasara nada junto a Neville. Harry estaba hablando con la pared, y parecía que le estaba coqueteando, Dean y Seamus estaban acostados en una de las camas mirando al techo los dos mientras nombraban nombres de constelaciones aleatorias. Y bueno Ginny y yo nos habíamos metido al baño .
-¿A dónde se va la luz cuando se va?- me preguntó Ginny sentada en el váter mientras comía un chocolate que le había dado Hermione y arrastrando las palabras. Yo estaba sentada en el suelo con mi espalda apoyada en un armario.
-A la luna- dije yo segura y ella rió mientras se sentaba en el suelo conmigo.
-¿Qué somos? - dijo Ginny mientras me ofrecía chocolate de su tableta .
-Novias, por supuesto- dije yo mientras la agarraba de la cintura y la unía más a mi cuerpo y besaba su mejilla.
Cerré los ojos unos segundos y mi cabeza miraba para arriba para descansar un segundo pero comencé a sentir unos besos en mi cuello, sentí cómo mi estómago se retorcía de las mariposas.
Por inercia moví mi cabeza para la derecha para que tuviese más espacio, pero poco a poco dejé de sentir sus labios en mi cuello, abrí los ojos y la encontré dormida con la cabeza apoyada en mi hombro. La miré con ternura la cargué para llevarla a una cama y quedarme dormida con ella.
-------------------
¡Nuevo cap al fin! Tenía pensado publicarlo antes pero mi perro murió el lunes y no pude terminarlo hasta hoy :(Espero que estén super bien y que les haya gustado el capítulo. Tengo pensado hacer un especial San Valentín ¿que os parece?
No os olvidéis de votar y comentar💐✨.
ESTÁS LEYENDO
I'm not coming home||Ginny Weasley
Fanfiction"𝑺𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒇𝒖𝒊́ 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊" _____𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 . ______ Venus Rosier , mejor amiga del trío de oro y los Weasleys ,comenzará su cuarto año en Hogwarts. Tras el mundial de quidditch se vuelve más cercana a...