Sorpresas
Pov Venus:
-Señor Diggory, ¿me pasas la sal? - le dije a Amos.
-Llamame papá,cariño- respondió mientras me pasaba la sal.
Al escuchar sus palabras sonreí como nunca, mis padres biológicos nunca me llamaron así ."Cariño" .
-Gracias papá- le respondí.
-¿Has oído Ced? Me ha llamado papá- dijo Amos empezando a llorar de la felicidad .
Cedric le dió unas palmada en la espalda mientras le pasaba un pañuelo .
*Toc toc*
Llamaron a la puerta.
-¿Voy yo? - pregunté dudosa.
-Si, si- dijo Cedric nervioso.
Me levanté extrañada por el comportamiento de Ced y fuí a abrir la puerta.
Cuando la abrí alguien se abalanzó sobre mi casi tirándome,era Ginny dándome un abrazo .
-Te he echado de menos- me dijo con la cara en mi cuello. Su aliento chocaba con mi cuello enviándome corrientes eléctricas por todo el cuerpo .
Me sonrojé notablemente y observé como ella también .
Seguí mirándola a sus ojos color café brillantes; mi mirada pasó a sus labios rosados inconscientemente, ella también lo hizo, nos ibamos acercando cada vez más, pero una voz nos interrumpió.
-Ejem, ejem- carraspeó Harry. Nos separamos rápidamente aún con las mejillas rosadas.
-Venus, te extrañamos - dijo Hermione abrazándome.
-Y yo a ti Herms- le dije contenta.
-Chicos ,pasar si queréis- dijo Cedric desde la puerta de la sala de estar. Cedric lo había mirado todo,desde el abrazo hasta el casi beso con Ginny.
-Traemos comida- me dijo Ron con bolsas de comida en las manos.
-Déjalas en la mesa , si quieres- dijo Cedric ayudando a Ron con las pesadas bolsas de comida.
-Venus, puedes venir un momento - me dijo Cedric después de colocar todas las cosas en la mesa de charlar un rato con mis amigos.
-Voy-le respondí yo.
Todos estaban comiendo y hablando animadamente en la mesa de la cocina. Ron estaba hablando sobre qué equipo de quidditch es mejor con Amos mientras los gemelos le explicaban a las chicas y a Harry nuevos productos para bromas.
Entramos a el baño más cercano y justo cuando cerró la puerta dijo:
-Con que Ginny, ¿eh?-¿No crees que soy rara?- le dije confusa, a todo el mundo le resultaba raro que me gustasen las chicas.
-¿Que? Por supuesto que no, es algo normal,a mi me gusta Cho y a ti Ginny.
-Pensé que me regañarías o te enfadarías - le dije sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
I'm not coming home||Ginny Weasley
Fanfic"𝑺𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒇𝒖𝒊́ 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊" _____𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 . ______ Venus Rosier , mejor amiga del trío de oro y los Weasleys ,comenzará su cuarto año en Hogwarts. Tras el mundial de quidditch se vuelve más cercana a...