-22-

816 64 3
                                    

Conversaciones

Pov Venus:

-¿Qué vamos a hacer ahora? -me dijo Ginny asustada-es hora de comer, tengo hambre y no voy a dejar de comer por miedo a lo que me diga mi madre por lo de antes .

Estábamos en la habitación que compartíamos juntas por ahora.

Había pasado un buen rato y solo escuchábamos conversaciones con nuestros nombres en ellos desde la parte baja de la casa .Habían pasado un par de horas y todavía no habíamos salido de nuestra habitación por miedo.

-La verdad, yo también tengo hambre y a mi no me dirá nada , a lo mejor me mirará mal-dije intentando hacerla reír -pero a ti... No creo, eres su hija.

-Mi madre no es que sea la mejor -dijo ella-pero al final lo acabará entendiendo, seguro.

-Al menos tu madre no te dejó en adopción sin explicarte bien el por qué -dije recordando a mi madre biológica y su carta.

-Pero nos tienes a nosotros, somos tu familia-dijo poniendo una mano encima de la mía mientras me daba una cálida sonrisa.

-¡A COMER! -dijo una voz que se escuchó por toda la casa.

....
En la mesa nadie hablaba. Ni una mosca pasaba por allí para cortar en incómodo silencio que se había formado en la cocina desde que habíamos llegado las dos juntas. Solo se escuchaban los cubiertos chocar contra los platos y los sonidos de la gente masticando.

Yo estaba sentada junto a Ginny y a mi otro lado mi padre quién ya estaba en la orden.

-Todo estará bien-le dije a Ginny en un susurro que nadie escuchó excepto ella y yo pese al gran silencio.

Ella me sonrió cálidamente para después volver la vista a su plato.

-Tienes que decir algo querida-dijo Arthur en voz alta cortando el  incómodo silencio como una tijera.

-No, ellas deberían aprender-dijo Molly frustrada y enfadada-yo no te crié así Ginevra.-dijo señalando a Ginny regañándola.

-Ya hemos hablado de esto Molly -dijo Arthur mucho más calmado que su esposa.

-Pero Arthur, esto no está bien-dijo Molly mirando a su marido-esa... Enfermedad.

-No es una enfermedad-dije yo interponiéndome entre ellos, metiéndome en la conversación.-Es amor, como todos los demás. No siempre tiene que ser como la princesa y el príncipe, cómo esos cuentos que te contaban de pequeña.
Mi padre lo ha aceptado, ¿por qué tú no?

Se quedó anonadada en su asiento  mirándome cómo si hubiese dicho la mayor tontería que ha escuchado en si vida.

-Luego tu y yo tendremos una larga conversación-dijo mirando a Ginny.

-¿Qué? ¡No! Ella no tiene la culpa de amar . -dije sacando mi valentía-y si le tiene que decir algo -dije para luego agarrar fuertemente la mano de Ginny para enseñar nuestras manos entrelazadas a todos -me lo tendrá que decir a mi también.

Ella se quedó pálida mientras Ginny sonreía victoriosa junto a mi.

-Lo has hecho genial- me susurró Ginny cuando los demás de la mesa se pusieron a hablar.

-Lo sé -dije de broma mientras echaba mi cabello rubia hacía atrás. -Es por que soy la mejor.

Ella me dió un golpe amistoso en el hombro para luego reír junto a mi.

---------------

Se que es un capítulo corto, el próximo intentaré que sea más largo:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que es un capítulo corto, el próximo intentaré que sea más largo:D

Espero que os guste🤭.

No os olvidéis de votar y comentar 💐💞

I'm not coming home||Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora