-12-

1.1K 88 11
                                    

Campeones🥇

Pov Venus:

-Estoy nervioso- dijo Cedric a mi lado.

Estábamos desayunando en la mesa de Ravenclaw, Cedric estaba conmigo porque decía que sus amigos le ponían más nervioso de lo que ya estaba y que yo era como su amuleto de la suerte.

-Tranquilo, seguro que te sale todo bien- le dije intentando calmarlo. - además , lo tienes todo planeado, hemos practicado durante semanas lo que tienes que hacer en la prueba.

-Pero, ¿y si no funciona? - me dijo.

-Seguro que funciona- le dije intentando animarlo. - además, eres él mejor de los cuatro campeones. - le dí un golpecito en el brazo de forma amistosa.

-Señor Diggory- dijo McGonagall llegando hasta donde estábamos- es hora de que venga junto con los demás campeones .

-Deséame suerte- me dijo en un susurro para luego dirigirse junto a la profesora. Lo vi marcharse hasta que escuché algo que me hizo salir de mi trance.

-Venus-dijo una voz desde la mesa de Gryffindor. Seguí la voz hasta llegar al lugar y ví a Ginny junto a los gemelos y Hermione.

-¿Quieres venir con nosotros a la primera prueba?

....

-Ahí está Cedric- me dijo Ginny a mi lado.

La primera prueba consistía en conseguir un huevo que les daría una pista para la segunda prueba, pero un dragón custodiaba ese huevo y tenían que conseguirlo de alguna manera.

Ya habían competido Krum ,el cuál no tardó en conseguir el huevo y Fleur la que quemó parte de su ropa ya que el dragón le lanzó una bola de fuego; logró escapar pero aún así se quemó. Y obviamente ya estaba en enfermería curándose.

Cedric tras un rato intentando escapar del dragón consiguió transformar una roca en un perro para distraer al dragón. Y rápidamente logró conseguir el huevo, aún que recibió una pequeña quemadura en su mejilla izquierda.

-Estará bien,¿ no? - le dije a Ginny asustada cuando terminó el turno de Cedric.

-Seguro que si- dijo ella- aún que ahora le toca a Harry.

La rubia bufó esperando que la pelirroja comenzase a hablar de Harry y lo increíble que era pero le sorprendió que no lo hizo.

Harry después de conseguir traer su escoba mediante el hechizo accio, logró que el dragón se soltara de sus cadenas y lo persiguiera por casi todo Hogwarts .

Tras unos momentos de tensión al haberlo visto caer junto al dragón por uno de los puentes , lo vimos aparecer de nuevo, con la escoba un poco chamuscada por el fuego, y logró conseguir el nuevo.

....
-Has estado increíble - le dije a Cedric después de que Madame Pomfrey curase sus heridas.

-Bueno, he sido el segundo más rápido, ¿no? Es lo que he oído- dijo el orgulloso.

-Creo que si- le dije dudosa, pero orgullosa de él. - Lo has hecho muy bien,estoy orgullosa de ti.

-Voy a felicitar a Harry, luego hablamos- le dije besando su mejilla y despidiéndome de él.

I'm not coming home||Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora