-19-

881 69 16
                                    

Despierta

Pov Venus:

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, cómo si me hubiesen pegado con un bastón de metal. Aún que yo me había desmayado antes , el dolor de cabeza de esta vez era insoportable.

Estaba en mi habitación de la casa de los Diggory, con las paredes pintadas de un azul fuerte con estampados de águilas al igual que la manta que tapaba mi cuerpo.

Me incorporé hasta acabar sentada mientras me tocaba la frente adolorida. Miré a mi lado donde había un espejo pequeño que me regalaron mis padres en mi séptimo cumpleaños.

Tenía la piel más blanca que de costumbre y unas grandes ojeras bajo mis ojos, cómo cada vez que me ponía mala. Llevaba también ropa limpia , una camisa ancha de color negro y unos pantalones de un color lila claro.

Recordé lo que pasó antes de desmayarme y mi dolor de cabeza se intensificó al igual que mis ganas de llorar pero por mucho que lo intentase no salía ni una lágrima de mis ojos .

A un lado de mi espejo había un cuadro con una foto de Cedric y yo antes de ir a Hogwarts. Él me abrazaba mientras que yo hacía el signo de la paz y sonreía al igual que Cedric.

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos para que después una mujer que parecía ser una enfermera junto a mi padre que tenía también grandes manchas bajo sus ojos y sus ojos estaban rojos . Parecía que había llorado durante días y no había dormido nada.

-Tendremos que decírselo al fin y al cabo-le dijo la enfermera a mi padre en un susurro.

-Pero ahora no-dijo él en el mismo tono que la enfermera.

-¿Saber qué? -dije con voz rasposa de recién levantada.

-Nada querida-dijo Amos con el intento de una sonrisa pero le salió una pequeña mueca.

-Pues miré señorita Diggory -dijo la enfermera agarrando unos apuntes que llevaba consigo -al desmayarse se quedó sin el aire suficiente para que sus anticuerpos funcionasen haciendo que el virus que lleva dentro se propague- dijo para después hacer una pequeña pausa.-creemos que logrará vivir unos meses más, pero no podemos prometerle nada.

Mi padre sollozó silenciosamente al escuchar las palabras de la enfermera.

-Deberá tener cuidado y tomar todas las pastillas que le he seleccionado. Ya las tiene todas compradas en una bolsa en la cocina -dijo en un tono claro pero amable.

-Gracias -le dije un poco dislocada y estupefacta . Me había desmayado otras veces, pero ninguna ha sido cómo esta.
La enfermera agarró su varita para luego desaparecer.

-Lo lograremos juntos-dijo mi padre sentándose en mi cama y abrazándome mientras unas lágrimas salían de sus ojos -te lo prometo.

....

-Esta noche estamos aquí presentes por la trágica muerte de nuestro querido amigo -dijo señalando con la cabeza a amigos de CedricCedric-hijo-dijo señalando a mi padre-o hermano-dijo señalándome con un gesto de cabeza.

-Cedric era una luz en la oscuridad, era la alegría en persona , pero esta vez te decimos adiós.

Tras esas palabras el ataúd que llevaba el cuerpo de Cedric se fué uniendo en la tierra . La última vez que le había visto la cara parecía un ángel. Sus ojos cerrados y los músculos relajados , parecía dormido, pero su piel blanca y sin color decía lo contrario.

Sollozé en silencio en mi sitio mientras me tapaba la boca con una parte de mi mano la cuál tenía un pañuelo para que no hiciese mucho sonido al llorar.

Fuí hacia la lápida que yacía clavada en la tierra para poner un ramo de flores enfrente de esta.

-Te echaré de menos -le dije mientras quitaba las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.-y seré fuerte cómo me pediste, te lo prometo.

Volví a mi lugar mientras otras personas cercanas se acercaban hacía la lápida y ponían más flores.

Varios amigos de papá y de Cedric estaban en el funeral, al igual que nuestros dos elfos.

-Te echaré de menos amo Cedric-se escuchó decir a Selly mientras ponía una pequeñas florecilla amarilla junto a él resto de flores para luego soltar un fuerte sollozo mientras se tapaba los ojos con su fino brazo.

--------------
Aquí un capítulo un poco corto :( aún que me ha hecho llorar un poco.

En el próximo capítulo queréis que ponga algo en específico o que comience ya con la orden del Fénix? 😋

No os olvidéis de comentar y votar<3333.

I'm not coming home||Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora