-2-

2.1K 160 16
                                    

¿Qué me pasa?

Mientras en la madriguera:

Narrador omnisciente:

-Ginny, ¿ha llegado ya la carta de Venus? -preguntó Ron por séptima vez agarrando una galleta de la estantería de la cocina.

-Te he dicho que no Ronald, se supone que me tiene que contestar a la carta que le envié hace...- dijo fingiendo pensar - ah sí,hace dos horas - contestó la pelirroja ya enojada - y ayuda a quitar la mesa, no lo voy a hacer yo todo- dijo mientras recogía un par de platos de la mesa y los metía en el fregadero.

-¿Pero le habrá llegado la carta que le enviaste? - respondió Ron tras recoger el resto de la mesa y sentarse en una silla cercana. Él estaba ansioso por ver de nuevo a su amiga,y la pelirroja aún más.

- Harry ya me ha contestado y dice que si viene¿que pasa si Errol se ha perdido y no le ha llegado la carta a ... - pero en ese momento una lechuza se chocó contra el cristal de la cocina asustando a los dos pelirrojos que estaban junto a ella.

Ginny corrió a abrirle la ventana al ave para dejarle pasar con intriga de saber quién era, esperaba que no fuese una simple carta de la tía abuela Tessy.

Miró sus patas para ver si tenía la carta que esperaba, confirmando que era Venus que contestaba a su carta. Agarró el sobre azul que esta llevaba y sonrió.

Pensar que le había contestado le provocó unas nuevas cosquillas en el estómago, ¿que te pasa Ginny? solo te ha contestado la carta ,os lleváis hablando todo el verano, pensó.

Al final decidió leerla y dejar de pensar en eso por el momento, tras la mirada de intriga de su hermano.

A él también le caía muy bien Venus, se podría decir que eran mejores amigos, sobretodo cuando hacían esas batallas de quien comía más rápido y casi siempre le ganaba la rubia.

Cuando terminó de leerla comenzó a sonreír,¿que te pasa hoy? Seguro es por el sueño, debería irme a dormir, pensó Ginny.

Le dió la carta a Ron, quién estaba dando pequeños saltos de la alegría, para comenzar a leerla .

-Ron , dile a mamá y a papá que Venus si viene mañana, yo me voy a dormir un rato- dijo ella mientras subía las escaleras extrañada por su comportamiento.Nunca le había pasado antes esto que le estaba pasando ahora.

¿Sería que estaba enamorada?No ,imposible.

-Que rara es -dijo Ron en voz alta sin darse cuenta.

-TE HE ESCUCHADO RONALD -dijo la pelirroja enfadada en la planta superior a la cocina- Y NO SOY RARA -gritó para luego seguir subiendo las escaleras hasta su cuarto.

-¿Qué le pasa? - preguntó Molly confusa y un poco preocupada entrando a la cocina .

-Ni idea- respondió el pelirrojo- cosas de adolescentes , supongo - dijo confundido,luego recordó la carta que llevaba en su mano- toma mamá, la carta de Venus, dice que si viene- le dijo entregándole la carta emocionado por la noticia.

-Que alegría- respondió contenta- esa chica es un encanto;ahora ven y ayudame con la comida- dijo mientras agarraba un par de tomates para lavarlos y le daba hortalizas qué había recogido anteriormente.

Al día siguiente....

Pov Venus:

Observé mi habitación limpia y ordenada con todos los libros en sus estanterías,toda la ropa recogida y la cama recién hecha. Tomé mis cosas y me dirigí a la chimenea de la sala principal y tomé un puñado de polvos flú del bowl que había junto a esta. Los lancé a el fuego y dije - la madriguera- para luego adentrarme en la chimenea.

Sentí cómo si todo girase a mi alrededor,todo daba vueltas y comenzaba a marearme .Se sentía cómo montar en un tiovivo a toda velocidad.Agarré con fuerza mi equipaje para no soltarlo por la presión que sentía por todo el cuerpo.

Pero ya estaba acostumbrada, había viajado antes con polvos flú.

Aparecí en la sala de estar de la madriguera.Estaba igual que siempre. Aspiré un poco de aire, me encantaba el olor de la Madriguera , olía a césped recién cortado y miel, era un lugar cálido y acogedor en el que a cualquiera le gustaría vivir, me encantaba estar allí. Me encantaba estar de nuevo en casa.

-RONALD , VEN AQUÍ AHORA MISMO -dijo la pequeña de los Weasleys mientras bajaba las escaleras enfurecida.

-NO, -PORQUE - ESTÁS LOCA- respondió Ron asustado y haciendo pausas por cada palabra que decía.

-AAAAAA- gritó el pelirrojo ya que su hermana se había lanzado sobre él hasta rodar por las escaleras y llegar al suelo juntos.

La pelirroja le estiraba de los pelos mientras Ron intentaba quitársela de encima.

Ya era una costumbre ver a estos dos hermanos peleando así que no hice nada,solo mirar con diversión .Pero al notar mi presencia ambos se levantaron y me miraron mientras sonreían.

-¡Venus! - dijo la pelirroja siendo la primera en reaccionar y abrazándome con entusiasmo, haciendo cómo si nada hubiera pasado.

Ron se unió al abrazo entusiasmado.
-Ron quitate, todavía no te he perdonado - dijo la pelirroja con  cara de pocos amigos a su hermano.

-Os he echado mucho de menos- dije mientras sonreía .

Ron había crecido notablemente al igual que su pelo que cubría incluso sus ojos. Ginny al contrario no había crecido mucho, pero seguía igual de bonita que siempre. Era mi Ginny.

----------

Hola¿que tal? Jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola¿que tal? Jsjsjs.

Pobre Ron JSJDJAJAJ se habrá quedado calvo después de esa pelea. Ya sabéis que no debéis pelearos con Ginny .

En fin, Ginny mi novia🛐🛐.

No os olvidéis de votar y comentar ✨💐.

I'm not coming home||Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora