I whis you were sorber
La fiesta 2/3Pov Venus:
Había tomado un vaso, dos, tres. Ya no llevaba la cuenta de cuanto había bebido, solo sabía que George había tomado más que yo y él ya estaba subido a una mesa, sin camisa y cantando a todo pulmón la canción que había puesto el DJ con su amigo Lee.
Yo aún estaba un poco sobria. Pero estaba segura de que si me tomaba ahora mismo medio vaso más estaría cantando junto a ellos.
Llevaba un vaso en la mano,lleno de otra bebida, pero había decidido no beber mucho por el momento. Me encontraba buscando a alguien conocido:a Hermione, a Luna, a Ginny... A quien sea.
Miraba por toda la sala y buscando entre toda la multitud. Había gente besándose en las escaleras y en rincones. Algunos otros no parecían que se estaban besándo, parecía que se estaban devorando ;poco más y lo acaban haciendo ahí mismo. Pero era lo que provocaba el alcohol.
Me había cambiado mis zapatos de la escuela por unos tacones altos que combinaban con el resto de mi ropa.
Habían por el suelo camisas, zapatos e incluso varitas.
En una de las esquinas me encontré a Dean. Alegre, me acerqué a el al haber encontrado a un amigo . Pero conforme me iba acercando me daba más cuenta de que se estaba besando con alguien. Llevaba la corbata de Gryffindor atada a la cabeza y la otra persona de piel morena lo tenía agarrado del cuello.
Me fijé bien para ver a nada menos que a Seamus besando a Dean de una forma muy apasionante. Era incluso más fuerte que los de las personas sentadas en las escaleras.
Me alegré bastante de verlos juntos. No aguantaba ni un día más a Dean hablándome de lo hermoso que era Seamus. Pensaba recordárselo a los dos mañana.
Me alejé rápidamente de ellos con una sonrisa y seguí con mi busca.
Encontré a Hermione, un poco despeinada y sin parte de su uniforme. Ya no tenía ni la túnica y el chaleco. Solo llevaba la camisa con los primeros botones desatados dejando ver levemente sus pechos . Tampoco llevaba las medias y solo tenía la falda. Y parecía que había subido a su habitación a buscar unos zapatos mejores ya que no llevaba los del colegio.
Ron la llevaba sujeta para que no se cállese por todo el alcohol que había bebido. La sentó en una silla pero ella se sentó de una forma tan brusca que sus pechos rebotaron levemente.
Me sonrojé ante la acción, pero Ron estaba aún más. No se podía distinguir su pelo de su cara y estaba segura de que no era culpa de las luces de colores que habían por toda la sala.
Me acerqué a ellos para escuchar la conversación.
-Hermione, deberías de dejar de beber tanto. -dijo quitándole el vaso que llevaba en la mano cuidadosamente.
Y también abrochó uno de los botones de su camisa, iba a seguir abrochando , pero Hermione le detuvo.
-A mi me gusta la camisa desabrochada - dijo cómo su de una niña pequeña se tratara.
-Vale, no pasa nada - dijo Ron sentándose junto a ella y moviendo sus manos nerviosamente encima de sus muslos. Por mucho que los demás miraban a Hermione pícaramente, Ron la miraba tiernamente y la cuidaba de los demás para no incomodarla.
Era lo más tierno que había visto nunca. Cómo luego no acaben siendo pareja dejo de creer en el amor.
Bebí un sorbo de mi bebida , ya que sentía que se me había acabado todo lo que había consumido anteriormente. Me terminé el vaso, y con desgana fui a rellenar el vaso de nuevo.
-Hola guapa- dijo alguien a mi lado y me giré para ver a Ginny bastante borracha. Estaba casi igual o peor que Hermione. Ella también había llevado debajo del uniforme ropa . Llevaba un vestido brillante que le llevaba un poco más abajo de la cintura.
Me estaba rodeando con uno de sus brazos por los hombros mientras bebía de su vaso que tenía en la otra mano.
-Hola cariño- dije yo tiernamente - estás muy bonita. Dije yo mirándola a los ojos para luego seguir mi camino junto a ella. Llené mi vaso de nuevo y bebí un trago.
- Tengo algo que contarte - me dijo Ginny con aspecto preocupado quitando su brazo de mis hombros. Yo la miré enternecida. Ginny borracha era lo mejor.
-¿Que tienes que decirme ? -le dije quitándole su vaso y cambiándolo por uno de agua.
-Creo... Que estoy embarazada- dijo rompiendo a llorar. Eso obviamente era causado por el alcohol.
-Cariño , nosotras no hemos hecho nada, y dos mujeres no pueden quedar embarazadas con solo tener sexo. - le dije cómo si le estuviera explicando las cosas a una niña pequeña.
-Es verdad- dijo dejando de llorar y volviendo con su sonrisa de nuevo.
- Tengo otra cosa que decirte - dijo tambaleándose un poco.
-¿Que es? -dije yo agarrándola de la cintura cómo hacía siempre que estabamos hablando solas.
-Que me gustas muchísimo, eres genial. Y estoy cansada de tener que ocultárselo a mi madre. Me tienes loca. - dijo nerviosamente - te juro que si mi madre estuviese delante nuestro ahora mismo te besaría cómo si no hubiera un mañana para que lo tenga claro. Que tenga claro que estoy enamorada de ti.
La miré sorprendida. No sabía que podía decir todo eso estando borracha. Lo que había dicho provocó que mi corazón se acelerara a mil por hora y mis manos comenzaran a sudar.
-Realmente dulce - le dije con una gran sonrisa que pronto se desvaneció - pero desearía que estuvieras sobria.
---------------
Espero que os esté gustando el maratón de capítulos, tanto como la historia completa <3.
No os olvidéis de votar y comentar✨💐.
ESTÁS LEYENDO
I'm not coming home||Ginny Weasley
Fiksi Penggemar"𝑺𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒇𝒖𝒊́ 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊" _____𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 . ______ Venus Rosier , mejor amiga del trío de oro y los Weasleys ,comenzará su cuarto año en Hogwarts. Tras el mundial de quidditch se vuelve más cercana a...