-27-

734 58 8
                                    

¿ Sueños ?

Pov Ginny:

Logré llegar rápidamente a la sala común de Ravenclaw aún que había tenido que correr un poco. Con un poco me refiero a mucho, estaba bastante cansada pero no podía dejarla escapar.

Por suerte la puerta de la sala común estaba abierta y pasé fácilmente por ella.

Subí las escaleras que dirigían a la habitación de Venus, pero sentía que algo iba mal. Aceleré el paso asustada hasta llegar a la puerta de su habitación en la cuál se situaba el profesor Snape mirando perplejo la escena.Se notaba que el había venido rápido también ya que se le veía tomar aire y sujetarse a la puerta. Él notaba mi presencia, pero lo entendía, cualquiera no se daría cuenta mirando aquella atrocidad.

Venus estaba en el suelo con lo que parecía ser desmayada y un cuervo bastante parecido a una lechuza estaba picoteando su cuervo por todas partes haciendo que su uniforme y el suelo se llenase de sangre. En una mano llevaba un tipo de pastillas extrañas que nunca antes había visto antes.

Su cara estaba mucho más pálida de lo normal, sin tener en cuenta que ella era pálida de por si y sus labios estaban perdiendo color también.

Snape fue el primero en reaccionar soltándole patadas al cuervo haciendo que este se fuese por la ventana dejando al cuerpo de mi amiga en el suelo y con sangre en su cuerpo.

-Señorita Weasley -dijo el profesor Snape girándose para mirarme -busque a la profesora McGonagall y a el jefe de casa de Ravenclaw,porfavor.

-Voy profesor- le dije asustada para luego correr en busca de los profesores. Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Si yo no hubiese hecho nada, si yo no hubiese besado a aquel chico, nada de esto estaría pasando .

Pov Venus:

Había entrado en lo que parecía ser un sueño bastante profundo, aún que no ha parecido un sueño desde que llegué a este lugar.

Estaba en una casa de tonos oscuros, bastante sucia, parecía que no se había utilizado en años, llevaba dando vueltas por ese lugar lo que me parecieron horas, busqué por todas las habitaciones y nada ;aún que todo se sentía muy real.

Iba bajando por las escaleras de la oscura y siniestra casa hasta que escuché la puerta principal abriéndose.

Tras ella apareció una madre de joven edad, unos 21 cómo máximo. Tenía un aspecto cansado y me resultaba familiar. Tenía el pelo de lo que fue un Rubió brillante y ahora era un rubio oscuro, casi castaño, tenía ojeras terriblemente grandes bajo sus ojos los cuales eran de un color marrón , un tono café. La mujer era bastante baja y sostenía en sus brazos a una pequeña bebé de ojos azules, tez blanca cómo la nieve y pelo rubio, sus pelos parecían hilos de oro y sus ojos trozos arrancados del cielo.

-¿Señor Bain? -preguntó la mujer mirando por las escaleras.

-¿ Quién es usted? -le pregunté pero pareció no escucharlo.

-Señorita, la estaba esperando-dijo un hombre apareciendo por las escaleras, fue bajándolas lentamente , me traspasó el cuerpo cómo si fuese un fantasma a lo que yo me sorprendí bastante, quién no lo haría si le traspasaran el cuerpo.

-Perdone la intrusión, pero... -dijo la señora .

-Ya se a que viene -dijo el señor, a cada paso que daba su pelo se incendiaba formando así una llama en el, pero a el no le pareció ni molestarle. -quiere que le quite la magia a su hija.

I'm not coming home||Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora