-9-

1.1K 90 20
                                    

Celos

Pov Venus:

-Ahora que todos estamos acomodados, me gustaría comunicaros algo. - dijo Dumbledore- este castillo no será vuestro hogar este curso, si no de unos huéspedes muy especiales también... Hogwarts ha sido elegido para el torneo de los Tres Magos este año...

-Pero antes de explicaciones démosle una calurosa bienvenida a las encantadoras alumnas de la Academia de Magia Beuxbatons.

Unas chicas con finas telas color azul claro y un sombrero elegante entraron bailando por la entrada.

Detrás de ella venía una mujer gigantesca de más de dos metros y medio, llevaba tacones y ropa elegante con estampados en su ropa y un porte elegante.

También venían dos chicas rubias, la más pequeña se puso a hacer acrobacias de todo tipo mientras la que parecía ser su hermana mayor bailaba ballet, dando vueltas.

-¿No crees que ha sido una buena entrada? - me dijo mi amiga Luna, la cual tenía a mi lado mientras aplaudiamos.

-Si-le dije - y son muy bonitas - dije susurrando.

-¿Has dicho algo? - me preguntó Luna.

-No, nada, nada- le dije asustada esperando que no lo escuchase, nadie sabía que me gustaban las chicas excepto Cedric.

Aún que Luna nunca me juzgaría por ello.

-¡Y ahora démosle la bienvenida a nuestros amigos del Norte! Los alumnos de Durmstrang ! - dijo Dumbledore.

De repente  unos chicos vestidos de rojo entraron con grandes bastones que al chocar los con el suelo salían chispas de estos .

Tras ellos venían el que parecía ser el director de Durmstrang con grandes capas de ropa que parecían ser muy calurosas. A su lado iba el famoso buscador Víktor Krum .

-Podría acostumbrarme a estos chicos- dijo Marietta mientras aplaudía mirando a los chicos que habían entrado.

-¿Ya te has enamorado? - le pregunté. Marietta podría ser muy lista en cosas del colegio pero muy tonta para elegir sus amores. Ella río tímidamente ante mi pregunta.

-Desde este momento, el Torneo se da por comenzado - dijo Dumbledore enseñando el cáliz de fuego- ahora disfrutad del banquete  - dijo mientras aparecían platos con todo tipo de comida.

Las francesas se sentaron con nosotras en la mesa de Ravenclaw con nosotras y los de Durmstrang con Slytherin.

-Me pasas ese plato pogfavog- me dijo la misma chica rubia que había bailado ballet en su entrada.

-Si, por supuesto - le dije entregándole el plato que me pidió, la chica era muy guapa- soy Venus Diggory, un placer .

-Yo soy Fleur Delacour,me gusta tu uniforme - me dijo mirando mi túnica con la corbata de Ravenclaw.

-A mi también me gusta mucho el vuestro, pero¿no tenéis frío? - le dije intrigada.

-Un poco- me dijo- pero eso no importa.

I'm not coming home||Ginny WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora