Capítulo 1: El nacimiento de un capitán pirata

2.4K 137 22
                                    

Kelsier se tronó el cuello mientras miraba la pequeña embarcación que había frente a él, flotando en el puerto de Villa Foosha.

Él era el tercero en hacerse a la mar de los cuatro hermanos, aunque este era su segundo intento.

En el primer intento, él y Sabo habían intentado hacerse a la mar, pero una embarcación liderada por un Tenryuubito, o Dragón Celestial, les disparó, siendo él el único superviviente.
Ace, Luffy y él lloraron por la muerte de Sabo durante semanas, pero al final, tras superarlo los dos menores, Kelsier juró venganza a los Tenryuubito.

La explosión que había acabado con la vida de Sabo había dejado muy malherido a Kelsier, dejando una fea cicatriz de quemadura en su rostro y gran parte del torso.
Eso hizo que todos los habitantes de la villa lo mirasen con pena. Kelsier no soportaba esas miradas, así que decidió abandonar a los bandidos de la montaña, Ace y Luffy y se marchó por su cuenta a entrenar, buscando llevar al límite su fuerza.
Solo hubo una persona que no miró con pena a Kelsier. Era Makino, la joven cantinera de Villa Foosha, que había conocido a los cuatro hermanos de Villa Foosha, como se les llamaba, desde pequeños, pero su relación con Kelsier era distinta.
Se llevaban cuatro años de diferencia, por lo que comenzaron siendo amigos, sobre todo gracias a la avanzada madurez de Kelsier sobre la inmadurez de su hermanos.
Esa amistad, fue avanzando lentamente con el paso de los años, por lo menos hasta la llegada de Shanks el Pelirrojo, un conocido pirata que llegó a Villa Foosha cuando Kelsier tenía trece años y Makino diecisiete.

Kelsier se había acostumbrado a ayudar a Makino en la taberna, por lo que, en cuanto llegaron los piratas, se puso en guardia enseguida, aunque comenzó a servirles sake.

Shanks miró con sorpresa a aquel chico, aquel porte y aura que se asemejaba a la de su capitán.

-Chico-le dijo sonriendo-¿Como te llamas y cuántos años tienes?

-Soy Kelsier y tengo trece, señor-respondió Kelsier con educación-Cumplo catorce en un mes.

-Y esa chica peliverde ¿es tu novia?-preguntó Shanks con malicia.

Kelsier se sonrojó enormemente y miró a Makino, que también estaba sonrojada, pero negó.

-Aún soy muy pequeño para ella, pero cumpliré los diecisiete y me declararé-anunció sacando pecho-Makino será mi novia.

-Ese es el espíritu. Yo soy Shanks, aunque me conocen como Shanks el Pelirrojo Veo que entrenas mucho para tener doce años.

-Sí. Quiero ser pirata, así que debo ser lo suficientemente fuerte al comenzar mi aventura para proteger a mis nakamas.

Entonces se abrió la puerta de golpe y apareció un joven pelinegro, de seis años, con una camiseta en la que se podía leer Anchor escrito en ella entró y se acercó corriendo a Kelsier.

-Hermanito, ¿es cierto que han venido piratas?

-Sí, Luffy-le respondió Kelsier sonriendo a su hermano menor-Este es Shanks. Le estoy sirviendo así que, ¿podrías sentarte en la barra, que estoy trabajando?

Luffy asintió obediente y corrió a la barra, donde Makino lo esperaba con un vaso de zumo.

-Menudo chico más loco-rio un hombre narigudo, con una cinta en el pelo en la que se podía leer Yasopp-Me recuerda a mi hijo Usopp. Es de la misma edad.

Kelsier regresó a la barra y llenó más jarras de sake, mientras Makino se acercaba a él para susurrarle algo al oído.

-Espero con ansias que cumplas los diecisiete-le susurró seductoramente, provocando el rubor de Kelsier-Te estaré esperando.

Los Piratas Devil's SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora