Kelsier regresó agotado del agua, entre risas tras haber vencido en un par de carreras a ambos reyes marinos. El resto de sus nakamas habían regresado de sus entrenamiento, completamente destrozados, pero no estaban deprimidos, lo que le hizo pensar al capitán que no se había pasado con sus peticiones y que habían visto productivos sus entrenamientos.
-¿De verdad has estado haciendo carreras de nado contra Momoo y Tanke?-preguntó sorprendido Shura.
-Sipe... Gane en un par, pero siguen siendo reyes marinos... Uno tiene sus límites.
-¡Ya es monstruoso que puedas ganarles solo un par!-gritó Shachi.
-Shishishishi-rió Kelsier, rascándose la nuca-No se... Mi abuelo nos entrenaba a Luffy y a mi, aunque yo me tomaba en serio en entrenamiento, mientras que Luffy se lo tomaba como un juego y solo pensaba en terminarlo para ponerse a comer... Luego con Shanks, el entrenamiento se volvió aún más intento... Luego regresé a entrenar con el abuelo... Básicamente llevo más tiempo entrenando que viviendo como tal.
No había forma de verlo de otra forma.La vida de Kelsier había sido una locura, pero los monstruosos maestros que había tenido le habían vuelto otro monstruo, un monstruo al que iban a seguir hasta el fin de sus días.
Entonces, entornando los ojos, Nojiko miró a lo lejos, por lo que tomó su fusil y apuntó a frente, para servirse de la mira para ver más lejos.
-Kel... Se acercan cinco barcos de pequeño tamaño... Llevan de Jolly Roger una calavera, con dos sables cruzados y dos alas moradas a ambos lados...-Baroque Works-dijo entonces Kelsier-Según mi abuelo, se rumoreaba que lord Crocodile los lideraba-explicó-Era secreto y solo se sabía en los altos cargos de la marina.
-Yo también oí hablar de ello-dijo Raion-Aunque lo que yo oí es que ni siquiera los miembros de Baroque Work, salvo Miss All Sunday, su compañera, saben la identidad de Mr. 0... Es sorprendente la habilidad de la marina para saber estas cosas y no hacer nada.
-Ya...-dijo Morgan, rascándose la nuca-Si es cierto que Crocodile es el líder de Baroque Works, la marina no querrá perder a uno de los Shichibukai...
-¿Os dice algo el número 5?
-Nojiko... ¿Estás segura de que ves un cinco?-preguntó Kelsier, emocionado.
-Sí...
-¡Genial!-exclamó feliz-Veamos... Soma, tú le enfrentarás.
-Vale, ningún problema pero... ¿por qué?
-En Baroque Works, cuanto más cerca esté el número del oficial, más fuerte es-explicó-Así que Mr. 5, supuestamente, es de los oficiales más fuertes... Dime... ¿te ves capaz del reto?
A modo de respuesta, Soma tomó un cuchillo largo y su bastón de combate.
-El resto lucharemos contra los extras-dijo sonriendo Kelsier-Veamos con habéis mejorado con el entrenamiento de hoy... ¿Cuánto dirías que les queda para llegar aquí?-preguntó a Nojiko.
-Diría que unas dos horas... No parecen ser barcos muy veloces.
-Pues aprovechad a descansar... Por mucho que esté convencido de lo fuertes que somos, acabamos de terminar nuestro entrenamiento.
Todos asintieron y se distribuyeron por la playa, aunque finalmente solo quedaron Kelsier y Nojiko, abrazando el primero a su novia por la espalda.
-Ya no te veo nerviosa ante un inminente combate-dijo sonriendo.
-Ya... Creo que combatir contra los Piratas Gato Negro y verte luchando contra Arlong y compañía me han hecho comprender más tu fortaleza y, sinceramente, ya me veo con más fuerza para enfrentar al enemigo.
-Vaya, vaya... para ser hija de una marine, hablas como toda una pirata, shishishi.
-¿De verdad vamos a enfrentar a los Shichibukai?
-Bueno... No a todos-dijo Kelsier, rascándose la nuca, riendo entre dientes-No creo que nos topemos con Boa Hancock o Mihawk, al menos de momento... Por aquí cerca solamente tenemos a Crocodile, Moria y Hancock, aunque Jinbe suele estar por la zona...No sé... Imagino que será en función de que nos topemos con ellos, pero no os haré luchar contra nadie con quien no podáis.
Nojiko asintió, aunque luego sintió un escalofrío cuando Kelsier le dio un beso en el cuello.
-No te pongas a jugar ahora, Kel-dijo ella separándose, empujándole el pecho con un dedo-Esta noche, dormiremos en el Polar Tang y nos lo pasaremos bien.
-Shishishi... Como mandes, preciosa... Voy a inspeccionar los barcos... Nos vemos.
Usando geppo, Kelsier comenzó a saltar por el aire y recorrer el cielo hacia los cinco barcos de Baroque Works. Tenía curiosidad por ese tipo Mr. 5. Le había prometido a Soma que él le iba a enfrentar, pero eso no quitaba que algo de curiosidad le daba. Al menos quería saber qué estilo de combate tenía, qué arma usaba...
Al fin y al cabo, si él quisiese, podría destruir los cinco barcos en ese mismo lugar, pero si siempre era él quien se hacía cargo, sus nakamas no aprenderían ni mejorarían y no siempre iba a estar él para salvarles el culo.
Entonces se fijó en que, a pesar de haber sólo cinco barcos, había varios hombres, todos de aspecto débil, pero armados hasta los dientes. Pero quien le llamó la atención fue un hombre alto, de piel oscura y pelo negro, corto y acompañado de rastas puntiagudas. Vestía una gabardina de color marrón, con un pañuelo de color rosa en el cuello y un par de gafas de sol con un color anaranjado. También llevaba unos pantalones oscuros de color marrón y unos zapatos negros.
No había duda de que ese era el líder de ese grupo, por lo que parecía ser Mr. 5.
-Vaya... Será un reto por el gran número de enemigos-murmuró en voz baja-No hay pistas de qué poderes tiene el tipo Mr. 5, pero parece que Soma no tendrá problemas enfrentándose a él... Bueno, regresemos...
Y combinando ahora geppo y soru, regresó a toda velocidad a la playa, donde informó a sus nakamas de lo que había descubierto.
Unas horas después
Las cinco naves de Baroque Works llegaron a la playa, bajando de sus barcos Mr. 5 y los cincuenta hombres que le acompañaban, para ver a los once piratas, sentados en la arena juntos, aunque les dedicaban miradas serias.
Con cinco a un lado y cinco al otro, el capitán, Monkey D. Kelsier, conocido como "el Hijo del Demonio", es decir, "Akuma no Musuko". Podían ver a Trafalgar Law, "el Cirujano de la Muerte" a su derecha, y a Raion Yasei "Kuroshishi" a su izquierda. Al resto no los conocían pero, si "Akuma no Musuko" los tenía en su tripulación, eran personas a las que temer.
Mr. 5 no era tonto. Nada más pisar la arena, analizó las armas de los hombres y la mujer que tenían delante. Estaban las famosas espadas de los tres más fuertes del grupo, pero también podían ver una lanza, dos katanas famosas y otras dos normales, un fusil, un hacha a modo de brazo, dos kukris, un cuchillo y un bastón. Lo malo es que, además, todos parecían confiados.
-¡Qué lata!-protestó Mr. 5-Parecen unos tipos fuertes... Todos, capturad a los más fuertes... Ellos nos darán 82 millones.
-¡Sí, Mr. 5 sama!
-El resto que mueran... La órdenes de Mr. 0 son clara... Solo nos interesan "Akuma no Musuko", "Cirujano de la Muerte" y "Kuroshishi".
-¡¡SÍ!!
Por el lado de los Devil's Son, Kelsier rompió a reir a carcajadas, divertido por ver lo motivados que estaban todos por capturarles. Al fin y al cabo, Baroque Works era una organización de cazarrecompensas, y ellos eran piratas.
-Soma, ¿estás listo?-preguntó sonriendo.
-Obvio, capitán... Es mi primer combate como miembros de los Devil's Son, ¿no? Tengo que hacerlo bien...
-El resto... luchad duro... Raion, Law y yo solo participaremos si vemos que os superan.
-¡"Akuma no Musuko"!-le gritó Mr. 5-¿Acaso no vais a luchar? ¡Hemos venido a por vosotros!
-¡Oh!-exclamó Kelsier-Lo se, pero no si sois dignos de mi katana o simplemente de mi tiempo.
Al segundo, Shura, Morgan, Shachi, Penguin, Bepo, Helmeppo y Nojiko se lanzaron al ataque, dejando a Soma solo, mirando muy motivado a Mr. 5, quién iba a ser su contrincante.
Este miraba al cocinero con desgana, hurgándose en la nariz, para sacarse un moco.
-Nose Fancy Canon.
Se sacó un moco y se lo lanzó certeramente a Soma. Este, asqueado, lo esquivo, por lo que el moco continuó el camino hacia Kelsier, pero este inclinó la cabeza, esquivándolo también. El moco colisionó contra un árbol y se produjo una gran explosión, dejando boquiabiertos a los tres monstruos de la tripulación.
-¡Soma, cambio de planes!-le gritó Kelsier, con los ojos brillando de la emoción-¡Quiero a ese tipo vivo!
Soma miró extrañado a su capitán, pero se encogió de hombros. Era una orden al fin y al cabo, de modo que se giró de vuelta y se tronó el cuello.
-Primero, eso ha sido asqueroso-protestó-Segundo, ¿eres usuario de akuma no mi?
-Sí-asintió Mr. 5, mientras sacaba una pistola y soplaba donde la carga-Soy el usuario de la Bomu Bomu no mi, lo que me convierte en un hombre bomba.
-¿Y usas ese poder lanzando mocos?-preguntó sorprendido mientras hacía girar su bastón-Menudo desperdicio...
-Breeze Breath Bomb.
Disparó con la pistola que solamente había cargado con aire y, sin darse cuenta, Soma recibió una explosión directa, o al menos eso parecía, pero de alguna forma, el cuerpo de Soma se había endurecido y resistió la explosión sin problemas.
-¡Jajajajajajaja!-comenzó a reír Kelsier-Soma es increíble... Un día de entrenamiento y ya ha logrado hacer un tekkai básico.
Tras ellos, haciendo girar su bastón con gran habilidad, comenzó a correr hacia Mr. 5. Se imaginaba que Kelsier quería reclutarlo como el artillero de los Piratas Devil's Son. No sabía cómo le iba a convencer, pero imaginaba que pasaba por derrotarlo en primera instancia.
-Deadly Feast.
Con gran agilidad, Soma comenzó a golpear una y otra vez a Mr. 5, aunque parecía estar aguantando los cortes sin problema y se las ingeniaba para seguir disparando sus balas de aliento explosivo.
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas Devil's Son
FanfictionEsta historia hablará del hermano de Luffy, mayor que él. Será harem e influirá en el avance de Luffy en la historia. Será un ejemplo para todos los nakamas de Luffy, que además tendrá una tripulación más grande que en el canon. Habrá OC's y persona...