Capítulo 22: La caída de Vecna, parte 3. El dúo más poderoso

148 22 2
                                    

-¡Raion, Shura!-exclamó Nojiko entre lágrimas-¡Estáis bien!

-Bueno-dijo con una débil sonrisa Shura-Define bien... Yo estoy para el arrastre.

Bepo corrió hacia ellos, seguido de Smoker y Garp.

-Entonces... Habéis derrotado a Makushi y Chakuiro, ¿eh?-dijo Garp con una amplia sonrisa-Wahahahahaha... Mi nieto sí que sabe juntar a gente interesante.

Raion y Shura se miraron extrañados.

-Espera... ¿Este es el famoso abuelo "Héroe de la Marina" de Kel?-preguntó Raion rascándose la nuca-¿En serio?

-Da miedo-admitió Shura tragando saliva-El hombre que luchó en incontables ocasiones contra el Rey de los Piratas... ¿Qué hace aquí, Garp dono?

-Ayudar a Smoker y Tashigi, reprender a marines corruptos y darle golpes de amor a mi nieto en cuanto lo vea-dijo con un aura maligna a su alrededor, sobre todo cuando dijo lo último-Un día normal en la oficina, wahahahahahahaha.

Todos se miraron entre ellos y asintieron decididos.

-No hay duda de que es el abuelo de Kel.

En seguida llegó un pelotón más de ShiroX y todos se lanzaron al ataque.

Garp tenía una curiosa forma de ayuda, Él iba liquidando a distintos ShiroX, pero no ayuda a los Piratas Devil's Son, aunque estos lo entendía, ya que, aunque fuese el abuelo de su capitán, seguía siendo un vicealmirante de la marina cuya misión principal era detener a piratas. Por el momento estaba a salvo por su alianza con Smoker pero, cuando Kelsier derrotara a Vecna, cosa que nadie dudaba que fuese a pasar, la alianza terminaría y tendría al "Héroe de la Marina" ante ellos, listo para detenerlos.
Por suerte, no tenían mucho tiempo para pensar en ello, ya que a los ShiroX se les unieron murciélagos robot, que caía en picado hacia ellos. ¿Sufrían en la pelea? Sí. Pero les aterraba más la idea de pesar en ser detenidos y golpeados por el abuelo de Kelsier.

-¿Cuándo se detendrán los ataques?-preguntó Morgan, jadeando y sangrando de la cabeza.

-Cuando Kelsier derrote a Vecna-dijo Smoker-Vecna los controla con un dispositivo en su cabeza. Si logramos que Vecna acabe inconsciente, los robots deberían detenerse.

-Oni Cuts-dijo Helmeppo, mientras lanzaba varios cortes con sus kukris, acabando con varios murciélagos robot-Pues solo queda aguantar hasta que Law y el capitán venzan a sus enemigos.

-¡Al frente, piratas!-dijo Raion sonriendo decidido, mientras veían como más y más enemigos corrían hacia ellos. Decidió hablar él porque en ese momento era quien más rango tenía en la tripulación-¡SOMOS LOS PIRATAS DEVIL'S SON!

-¡HAI!

-¡KELSIER NOS JUNTÓ PARA FORMAR ESTA ASOMBROSA TRIPULACIÓN!-siguió diciendo Raion-¡ESTE ES SOLO UN PASO PARA CONVERTIR A KELSIER EN EL REY DE LOS PIRATAS! ¡LUCHEMOS POR LA VICTORIA! ¡LUCHEMOS POR NUESTRA BANDERA! ¡LUCHEMOS POR KELSIER!

Todos, sorprendidos por las palabras de Raion, asintieron motivados y, rugiendo al cielo, corrieron como locos hacia los robots, listos para dar su vida en esa pelea si fuese necesario.
Garp miró a Smoker y Tashigi.

-Chicos... Más que nos pese como marines, el mundo necesita a más idiotas como esos-recibió el asentimiento de ambos-Ahora... ¿A qué esperáis? ¿Vais a dejar que unos piratas de mierda hagan todo el trabajo?

Frente a la base de la marina

-¿Listo, Law?

-No queda otra... En sí sabemos que Shura ha ganado. Pongo la mano en el fuego a que Raion ha derrotado o está en proceso de ello, a Chakuiro.

Kelsier asintió. Él también lo creía pero no podían pensar mucho en ello. Tenían ante ellos el enjambre mortífero de insectos robot, a Gurēku y a Vecna.

Los Piratas Devil's SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora