Capítulo 6: Buscando nuevos nakamas

785 75 10
                                    

Kelsier despertó en una cama con el cuerpo desnudo de Ririka a su lado.

Tras informarle de lo sucedido y dejar a Morgan y Helmeppo en el Polar Tang, se habían instalado en el bar de Ririka Law y Keslier, dejando a Bepo, Sachi, Penguin, Nojiko y un aún recuperándose de sus heridas Raion, siendo el único que, si uno de esos dos cometía alguna estupidez, podía detenerlos.

Ririka, feliz de ser todos libres, agarró a Kelsier de la mano y se lo llevó a su habitación, donde le agradeció de mil maneras la ayuda, manera que hizo que Kelsier lamentase que tuviesen que abandonar la isla.

Se incorporó lentamente y le echó una última mirada al increíble cuerpo desnudo que tenía a su lado y se alegró al ver como distintos recuerdos llegaban a su mente de la noche anterior.

-Veo que te gusta lo que ves-murmuró con malicia Ririka, que también se había despertado-Gracias por la noche... fue increíble. Hacía demasiado tiempo que no lo hacía.

-Pues... podemos repetir antes de que se despierten los demás, ¿no crees?

Ririka rió de acuerdo y se lanzó sobre su amante, retomando lo que dejaron pendiente la noche anterior.

En la barra, Law estaba tomándose de mal humor unas tostadas de pan, junto a una joven que se había acercado a él la noche anterior, en la fiesta que habían montado para celebrar el fin del reinado de terror en esa isla.

Ella estuvo toda la noche intentando seducirlo y Law, al final, decidió acceder a pasar la noche con ella. Sí, fue una noche increíble, pero Law no tenía la intención de repetir, así que pasó a ignorarla.

Él ni siquiera había querido terminar así la noche, pero la euforia del momento le hizo ceder, pero ya había pasado.

Pasó una hora y Kelsier salió, con sus pantalones y cinturón puestos, una sonrisa satisfactoria, seguido de una agotada Ririka, que andaba algo incómoda y dolorida pero con una sonrisa de placer en el rostro.

-Regresaremos al barco, Ririka-le anunció Kelsier-Nos iremos en cuanto Bepo recoja los suministros que pedimos.

-¿Te mantendrás en contacto? Según Rika ahora eres su padre, así que quiere que la llames todos los días... Entiendo que no quieras hacerlo.

-No, tranquila... No será todos los días, pero sí llamaré de vez en cuando y, en cuanto pueda, vendré de visita... Puedes decirle a Rika lo que quieras, yo lo aceptaré.

-Y... ¿habrá más mujeres además de esa Makino y yo?

-Claro... Soy pirata, tendré más de una pareja, pero no os pienso desatender.

Ririka asintió sonriendo y le dio un corto beso en los labios, para que luego Kelsier sacase una figura de madera que representaba a Tanke que él mismo había tallado.

-Dáselo a Rika, que sospecho que lo va a pasar mal cuando despierte y no nos vea aquí... ¡Law, vamos!

Law asintió, dejó encantado el pan que se estaba desayunando y a la chica que rompió a llorar por su partida.

Al salir del bar se toparon con Bepo, que cargaba con las dos cajas de suministros que habían encargado.

Los tres juntos se marcharon de regreso a Polar Tang, donde Morgan estaba metiendo otras cajas y barriles que Bepo había traído antes.

Saludaron ambos a Morgan y entraron a Polar Tang, donde ambos se dividieron para irse a la habitación de los chicos Law y Kelsier a su camarote, donde se llevó la sorpresa de ver que Nojiko se había instalado en él, durmiendo completamente desnuda en su cama.

Los Piratas Devil's SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora