En la base de la marina
Un hombre jóven, de unos treinta años, con el cabello largo rubio y ojos azules, se encontraba fumando un cigarro lentamente, mientras que tres hombres tomaban asiento en la mesa que había frente a él.
Los tres eran prácticamente iguales, diferenciándose únicamente en el color de su pelo, siendo este blanco para uno, castaño para otro y gris para otro.-Comodoro-dijo el que parecía el líder de los tres capitanes de la marina, el del pelo gris-El capitán tipo logia no fue difícil de enfrentar... pero tengo entendido que en el bosque, Monkey D. Kelsier, el llamado "Hijo del Demonio", no tuvo problema en enfrentarlos a él y a la sargento mayor.
-No podrá con ninguno de vosotros tres, Gurēku... Que vaya si quieres Makushi... Por mucho que sean doce personas en la tripulación, en cuanto liberemos al enjambre pasarán a ser simple alimento para mis robots.
Los tres hermanos capitanes rompieron a reír y asintieron, pero entonces un ave metálica semejante a un loro apareció volando por la ventana, para posarse en el hombro de Vecna.
-Entiendo... Makushi, Chakuiro, Gurēku... los Piratas Devil's Son vienen en camino. Id a su encuentro mientras preparo en enjambre... pero recordad... La única persona que puede derrotarnos, eliminando mis robots, es "Master of Puppets"... Lo quiero muerto...
-¡Sí, comodoro Vecna!
En la ciudad
-Raphael... ¿Qué puede hacer tu akuma no mi?-preguntó Kelsier, mientras caminaban hacia la base de la marina.-Si toco objetos inanimados puedo convertirlos en marionetas.
-¿Cuentan los robots como ello?
-Sí... Mientras no tenga vida como la consideramos nosotros, puedo convertirlo en marioneta, lo que me convierte en su maestro y puedo manipularla a mi antojo.
-Entonces eres el único que puede inutilizar los robots de Vecna, ¿no? Eso te va a convertir en su objetivo directo... ¿Te ves preparado?
Raphael iba con su guitarra eléctrica, mientras que Nishu, que llevaba una caja envuelta en una lona colgada a su espalda, caminaba a su lado.
-También me convierte en una forma de daros vía libre para luchar, "Hijo del Demonio"-respondió Raphael-Y sé como proteger a Nishu... Tengo muy estudiados a los robots de Vecna... Podéis confiar en mí.Kelsier sonrió. Ese chico tenía el mismo tipo de mirada que él... una mirada decidida a proteger su hogar, a sus seres queridos.
-Chicos... Raphael, Nishu y yo iremos por un lado-avisó Kelsier-Law, Raion y Shura ya se han adelantado, así que Morgan, estás al mando.-¡Ya habéis oído, chicos!-gritó Morgan-En marcha... Vamos a arrasar con todo.
-¡Hai!
Así se separaron, yendo Morgan, Shachi, Penguin, Bepo, Nojiko, Helmeppo, Soma y Gem directos hacia la base, mientras que Raphael, Pochita, Nishu y Kelsier iban por otro lado. Kelsier comprendía cuál era el plan de Raphael.
Como tal era muy sencillo. Él llamaría la atención de los robots y Kelsier iría a por Vecna... pero había varias variables a tener en cuenta.-Akagami, ¿cómo lo ves?
El mono comenzó a saltar en su hombro motivado, agarrando una pistola. Kelsier le había entrenado para disparar, pudiendo tener así un arma más con él y, tenía que confesar que, para ser un animal, no era nada malo disparando.
-Me lo tomaré como que estás preparado.
Kelsier siguió a Raphael y Nishu en la dirección que marcaban hasta que finalmente alcanzaron un pequeño edificio semidestruido, que según Nishu era su escuela, o al menos lo fue antes de ser destruida en el combate entre Smoker y Chakuiro, pero frente a ellos había dos seres completamente iguales.
Se trataba de dos hombres de cabello blanco largo con coleta en un lateral. Tenían un ojo de color blanco por completo y otro de color negro, además de un rostro pálido como si estuviesen muertos.
Su cuerpo estaba claramente mejorado con tecnología, sobre todo el brazo izquierdo, del que sobresalía una hombrera de metal que a saber de lo que era capaz. En su brazo derecho llevaban una espada y vestían un uniforme de color negro con el símbolo de la marina en el frente.
ESTÁS LEYENDO
Los Piratas Devil's Son
FanfictionEsta historia hablará del hermano de Luffy, mayor que él. Será harem e influirá en el avance de Luffy en la historia. Será un ejemplo para todos los nakamas de Luffy, que además tendrá una tripulación más grande que en el canon. Habrá OC's y persona...